Cava Santo Tomás: la nueva experiencia gastronómica de NIZUC Resort & Spa

Esta experiencia es acompañada de la mejor selección de vinos mexicanos de Bodegas Santo Tomás.

NIZUC Resort & Spa, un miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, presenta su nueva y exclusiva experiencia gastronómica: Cava Santo Tomás, en Restaurante Terra Nostra.

Dedicada a todos los sibaritas, este recorrido a través de la herencia de la cocina fusión Baja-Med es acompañada de la mejor selección de vinos de Bodegas Santo Tomás, Baja California, fundada a finales de 1700 por frailes dominicos, convirtiéndola en una de las más antiguas del continente americano.

Este novedoso rincón culinario ofrece un ambiente cálido y refinado para disfrutar de un menú degustación elaborado cuidadosamente por el Chef Sylvain Desbois y su equipo de maestros cocineros con los ingredientes de temporada más frescos, perfectamente seleccionados para la ocasión.

LEE MÁS: Inicia el EPCOT International Flower & Garden Festival

Foto: Cortesía.

¿Qué incluye esta nueva experiencia de NIZUC Resort & Spa?

El menú destaca los productos locales de Baja California, incluidos los mariscos frescos, como las ostras, almejas y abulón, entre otras especias y vegetales que florecen en el clima de esta vasta región.

Los aromas te transportarán a través de influencias de México, el Mediterráneo y Asia en una fascinante e innovadora combinación.

Los vinos mexicanos de Bodegas Santo Tomás han sido galardonados con más de 160 medallas en múltiples competencias en Europa, Estados Unidos y México.

Bodegas Santo Tomás cuenta con viñedos en tres valles diferentes en el Estado de Baja California.

Cada uno de estos cuenta con microclimas y características de suelo distintos, lo que permite una amplia gama de varietales como Chardonnay, Chenin Blanc, French Colombard, Barbera, Misión, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Tempranillo, y más.

Foto: Cortesía.

Si de los vinos hablamos…

Sus vinos más destacados son UNICO y DUETTO.

UNICO es una mezcla única de Cabernet Sauvignon y Merlot. Es equilibrado y maduro con un cuerpo aterciopelado.

Presenta aromas concentrados de bayas, notas de cacao y vainilla, especias y flores, y un toque de cuero, madera y mentol.

DUETTO es un coupage de Cabernet del Valle de Santo Tomás y Tempranillo del Valle de San Vicente. Procedente de los viñedos más antiguos del noroeste de América, se acentúa con aromas de frutos negros y notas de sándalo.

Es expresivo, aterciopelado y rico en estructura, es un elegante vino de noche.

Para obtener más información sobre NIZUC Resort & Spa, dale click aquí.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza