The Ritz-Carlton Yacht Collection: una nueva manera de navegar

Descubre la experiencia de lujo que llevará a otro nivel tus vacaciones en altamar alrededor del mundo.

The Ritz-Carlton Yacht Collection presenta su nueva experiencia parta disfrutar del lujo máximo en puertos paradisíacos, gastronomía top y spas de clase mundial a bordo de un impresionante yate.

LEE MÁS: Conoce las Islas Vírgenes con esta experiencia de lujo

The Ritz Carlton no solamente es una marca hotelera de súper lujo sino que, ahora, se aventura a zarpar con su línea de cruceros al estilo yate, con la comodidad, elegancia y servicio que siempre los ha caracterizado. La mejor noticia es que ya se puede reservar el crucero a bordo de The Ritz-Carlton Yacht Collection con su primer barco Evrima, para sumergirse en las increíbles experiencias que tienen en el mar.

Itinerarios únicos y experiencias inmersivas

Desde las hermosas Islas Baleares de España, el paraíso a lo largo de la Riviera Francesa hasta las costas color aguamarina de Aruba y la vibra tropical de Costa Rica; la mayoría de los viajes se detienen en puertos de escala íntimos y exclusivos con itinerarios de siete y diez noches.

Dependiendo de la temporada, Evrima visita el Mediterráneo, el Caribe, América Central y América del Sur. Además, gracias al tamaño íntimo del yate permite acceso a algunos de los puertos más cool, como Mykonos, Saint-Tropez y St. Barts.

LEE MÁS: Destinos de esquí en Estados Unidos ideales para vacaciones

¿Cómo es Evrima el primer barco de lujo de The Ritz-Carlton Yacht Collection?

El diseño de las 149 suites del yate es una de sus increíbles experiencias. Cuenta con una infinity pool, habitaciones tipo loft de dos pisos, terraza privada y ventanas enormes para tener una vista impresionante a cada momento.

Obviamente, la experiencia cuenta con el sello boutique de servicio inigualable. 

Spa de 5 estrellas

Ritz-Carlton es conocido en todo el mundo por sus spas de clase mundial; a bordo no es la excepción, ya que destacan sus tratamientos con los renombrados productos 111SKIN, sauna y sala de vapor. Ideal para un día relax de navegación, o después de ir al gym súper equipado, o tras practicar deportes acuáticos mientras el yate se encuentra anclado. 

Gastronomía top

El chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin en The Ritz-Carlton, Wolfsburg, diseñó una experiencia gastronómica especial en S.E.A; además se puede disfrutar de creaciones de inspiración de los puertos locales en The Sala Evrima, así como el izakaya Talaat Nam y cócteles de autor en sus bares ¡Uff!

¡Todos a bordo!

El entretenimiento es para todos, no solo para los honeymooners, hay puestas en escena de alta calidad, y músicos excepcionales, desde jazzy hasta pop. Las familias tienen un espacio exclusivo para los Ritz Kids, una programación diseñada para niñas y niños de cuatro a doce años, que hace énfasis en la conservación marina.

Experiencia en tierra

Desde una recorrido guiado a un museo increíble con su curador, visita a un sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO, yoga en una playa privada, tirolesa que atraviesa un bosque tropical, caza de trufas, entre otras… En cada destino, los huéspedes pueden elegir entre una selección de experiencias únicas con The Shore Collection, que, a través de sus servicios de Concierge Ashore, se pueden personalizar las excursiones.

The Ritz-Carlton Yacht Collection trabaja con guías locales que fueron seleccionados por su conocimiento y expertise, así que es una garantía tener experiencias inmersivas en cada uno de los puertos. Por si fuera poco, en itinerarios selectos, se pueden hacer recorridos nocturnos. 

LEE MÁS: Hoteles rosas: la tendencia barbiecore se apodera de los viajes

En febrero de 2023 tendremos a Evrima más cerca, ya que saldrá desde Fort Lauderdale, Florida, para explorar durante 10 noches el increíble Canal de Panamá, y los puertos de Providencia en Colombia, y Puerto Limón en Costa Rica. 

Insider tip: navegando con The Ritz-Carlton Yacht Collection también puedes usar o acumular puntos en el programa de lealtad Marriott Bonvoy. 

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona