Vidanta Nuevo Vallarta el hotel ideal para los amantes de Golf

Descubre la magia de Vidanta Nuevo Vallarta, sede del PGA Tour Mexico Open y hogar del próximo parque de diversiones VidantaWorld.

México es uno de los países que tienen la fortuna de albergar campeonatos y competencias deportivas de gran importancia alrededor del mundo. Es sede de su propio Gran Premio de F1 y recibe a la NFL, NBA y MLB cada año con gran éxito. No obstante, algo que probablemente no todo el mundo sabe, es que también es una parada del PGA Tour de golf. Los mejores golfistas vienen anualmente a visitar Nayarit, donde se encuentra el resort Vidanta Nuevo Vallarta.

Hogar del PGA Tour México

Vidanta Nuevo Vallarta es reconocido mundialmente no sólo por su hospitalidad y calidez mexicana, sino por albergar el PGA Tour Mexico Open. Año con año los mejores golfistas se reúnen en los amplios campos del resort para demostrar sus dotes y conquistar la gloria. Este año el abierto se llevó a cabo del 27 al 30 de abril y contó con la participación de 144 jugadores. Si quieres asistir en 2024, ve marcando tu calendario y prepara tu viaje para vivir la emoción del golf y disfrutar de una experiencia sin igual.

Este torneo es uno de los más importantes dentro de la gira de PGA, así como uno de los más atendidos por nacionales y extranjeros. Cabe mencionar que en la edición 2022 participaron 10 mexicanos, estableciendo un récord en la historia del PGA Tour. Actualmente el campeón defensor es Tony Finau, quien ganó la edición 2023 sobre el anterior ganador, Jon Rahm.

Foto: Cortesía

“De lo que hablo muchas veces es de la hospitalidad y el trato que me han dado, no sólo aquí en Vidanta sino también en México. Siempre ha sido muy especial, y esa es la razón por la que siempre regreso. Me han atendido como si estuviera en casa, el ambiente cambia y es tan relajado que me dan ganas de regresar”

declaró Jon Rahm, No. 1 del Ranking Mundial Oficial de Golf y campeón del Abierto de México 2022 en Vidanta.

Tanto el golfista número uno del mundo como el Vicepresidente del PGA Tour reconocen lo especial que es Vidanta Nuevo Vallarta para el deporte con sus tres magníficos campos. Pero también se llevan un gran sabor de boca en cada visita gracias al confort, lujo y buen recibimiento que sólo pueden encontrar aquí.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Abraham Ancer, el éxito en sus manos

¿Dónde está Vidanta Nuevo Vallarta?

Este resort está ubicado en la Bahía de Banderas, una de las mejores playas de Nayarit, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta. Gracias a su espléndida ubicación, en  Vidanta Nuevo Vallarta podrás disfrutar de preciosos paisajes entre las montañas de la Sierra Madre, los ríos de la selva y el enorme Océano Pacífico.

Además de la abundante naturaleza, el complejo también cuenta con una variada oferta de entretenimiento. Hay tres diferentes spas para relajar mente y cuerpo, hermosas albercas para refrescarse y ejercitarse, un mercado con platillos gourmet, un gran centro comercial, parque acuático, espectáculos y más de 35 restaurantes y bares. Sin duda encontrarás la actividad perfecta para aprovechar tu estancia al máximo.

Foto: Cortesía

VidantaWorld próximamente

Por si todas estas atracciones no fueran suficientes, VidantaWorld se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Será un megaproyecto que incluirá tres parques diferentes con increíbles experiencias. Dream Park Inmersivoofrecerá a los huéspedes la oportunidad de descubrir ruinas y una enigmática selva. Dream Park Acuático tendrá las más emocionantes y refrescantes aventuras, mientras que el tercero estará dedicado por completo a explorar las maravillas de la naturaleza. VidantaWorld abrirá próximamente y será exclusivo de Vidanta Nuevo Vallarta.

Foto: Cortesía

Para hacer aún más inolvidable tu estancia, ya se inauguró el sistema de teleférico SkyDream Parks Gondola. Es el primer sistema de su tipo sobre una playa en el mundo. Desde las alturas todos los invitados disfrutarán una hermosa vista en la seguridad de sus cabinas a lo largo de 5 estaciones, las cuales llegarán hasta los parques de VidantaWorld. Sin duda la experiencia que vivirás dentro de las instalaciones de Vidanta Nuevo Vallarta es extraordinaria.

Foto: Cortesía

Si eres fanático del golf, tienes que visitarlo durante el abierto de México que regularmente se lleva a cabo a finales de abril, o bien, puedes reservar tu estadía para pasar unos días inolvidables en compañía de tu pareja o familia entre la naturaleza y el enorme catálogo de actividades. El rango de precios va de $430 a $16,650 dólares. Encuentra más información y selecciona tu habitación ideal aquí.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer