Universal Orlando ofrece 2 días gratis por la época de Navidad

Aprovecha esta gran promoción para vivir todas las experiencias navideñas que tendrán dos de los parques más divertidos de Florida.

Celebra la temporada de Navidad de manera muy especial con la nueva oferta de Universal Orlando Resort en la que, en la compra de una entrada para dos parques y tres días, podrás recibir otros dos días gratis si cumples con los requisitos.

Con esta promoción especial los asistentes podrán disfrutar varias atracciones con temática navideña, así como descubrir todo lo que los parques de Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure tienen que ofrecer.

Una gran opción para conocer dos parques de diversiones en Florida

La oferta de Universal Orlando para disfrutar de las atracciones de Navidad aplica para los residentes de Estados Unidos y Canadá que adquieran entradas, las cuales inician desde $276 dólares para adultos y $266 para niños de 3 a 9 años.

Al comprarlas obtendrán esta promoción de temporada, la cual les permitirá disfrutar de ambos parques durante cinco días en total, ya sean seguidos o salteados en un lapso de ocho días naturales consecutivos.

Los visitantes pueden elegir entre visitar tanto Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure, o bien, recorrer ambos en la opción Park-To-Park. Asimismo, pueden agregar la experiencia Volcano Bay en el parque acuático del lugar.

Tanto los precios como la disponibilidad varían de acuerdo a las fechas que se elijan, pero esta gran oferta se podrá aprovechar en visitas hasta febrero de 2024, por lo que se recomienda apartar los lugares cuanto antes.

LEE MÁS: The Last of Us llega a Universal Studios

Celebra Navidad en Universal Orlando

Esta promoción es ideal para vivir las experiencias de Navidad con las que contarán los parques de Universal en Orlando, pues la mayoría iniciarán a partir de mediados de noviembre. The Holidays at Universal inicia el 17 de dicho mes y es la celebración que año con año llena al lugar de luces, decoraciones, entretenimiento y platillos con temática navideña.

Sin embargo, también hay atracciones especiales de algunas de las propiedades más populares de Warner y Universal. La que más destaca es Christmas in the Wizarding World of Harry Potter, en la que ambos parques reciben espectáculos de temporada como el Coro de las Ranas de Hogwarts y el show de proyecciones en el emblemático castillo de la escuela de magia.

También se organiza un desfile muy especial inspirado en el de Nueva York, el Universal’s Holiday Parade de Macy’s, donde carros alegóricos llenos de luz y color recorren las calles del parque con algunos de tus personajes favoritos a bordo, desde Shrek y Kung-Fu Panda, hasta los Minions.

Si eres fanático del Dr. Seuss, no querrás perderte Grinchmas, donde podrás conocer al peludo verde y varios ciudadanos de Who-ville, así como presenciar el show “Grinchmas Who-liday Spectacular” inspirado en la historia original.

Finalmente, ninguna Navidad estaría completa sin un árbol lleno de luces y esferas, por lo que en Universal Orlando encontrarás uno enorme con más de 24 metros de altura que podrás visitar para conocer a Santa Claus y tomarte una foto con él.

Aprovecha esta gran oferta para vivir las experiencias de Navidad en Universal Orlando y consulta en la página oficial si hay algún otro beneficio para pasar unas vacaciones invernales inolvidables en compañía de tus seres queridos.

Continuar Leyendo

El histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires se transformará en hotel de lujo

El tren de esquí de Amtrak regresa a Colorado