Actividades para disfrutar de Navidad en California

Despide el año con unas grandes vacaciones entre viñedos, parques de diversiones y boutiques de lujo.

Ya se viene la temporada de fiestas más esperada del año: Navidad y Año Nuevo, y uno de los destinos que ofrece una amplia variedad de actividades para estos últimos meses es California.

El estado, es un destino familiar para todo tipo de turistas gracias a su catálogo de atracciones, además, es de los preferidos por los mexicanos gracias a su cercanía con nuestro país.

La Navidad llega a los parques de Anaheim, California

Anaheim, California es mundialmente famoso por ser el hogar del resort de diversiones más emblemático del mundo: Disneyland en donde sus parques temáticos tendrás desfiles navideños, fuegos artificiales, iluminación de temporada, decoraciones, música en vivo, platillos de diferentes países y hasta una celebración especial de Día de Reyes.

Todas ellas sumadas a las atracciones que se encuentran el resto del año en ambos parques entre casas embrujadas, montañas rusas, disfraces y más de personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Por otro lado, también encontrarás varias cosas que hacer con motivo de Navidad en Universal Studios Hollywood, California.

Si eres fan de Harry Potter, visita Hogsmeade con decoraciones y shows de temporada en The Wizarding World of Harry Potter, o disfruta del gigante árbol de Navidad en el CityWalk de Hollywood.

También habrá platillos especiales por tiempo limitado, mercancía y personajes que van desde Hello Kitty en su outfit navideño, hasta el Grinch, quien contará con su propia zona de “Grinchmas” para que lo conozcas y te tomes la foto con él, Max y todo Who-ville.

Termina tu visita al parque de Universal descubriendo las atracciones de Super Nintendo World en compañía de Mario, Luigi, Peach y más. Una forma única de vivir la Navidad sintiéndote al interior de uno de los videojuegos más clásicos de toda la historia.

Grinchmas, una de las atracciones de Navidad en Universal Studios, California.

Viñedos en Sonoma para un plan romántico

El condado de Sonoma ha logrado establecerse entre la industria vitivinícola mundial gracias a sus más de 24 mil hectáreas de viñedo. Esta región es el hogar de más de 500 vinícolas donde la varietal estrella es el Pinot Noir.

Para seguir impulsando su creciente industria del vino, en Sonoma podrás encontrar proyectos interesantes en donde lo viñedos ofrecen experiencias de alta gastronomía y estadías en hoteles boutique ideales para visitar California esta Navidad con tu pareja.

LEE MÁS: Las nuevas atracciones de Pixar Place Hotel en Disney California

Compras en Rodeo Drive

Termina tu viaje por California consintiéndote con unos regalos de Navidad en las famosas boutiques de lujo de Beverly Hills. Rodeo Drive, una de las avenidas más famosas con más de 100 establecimientos de las firmas más reconocidas a nivel mundial.

Ropa, joyería, calzado y accesorios de Loewe, Cartier, Louis Vuitton, Chanel, Hermes, Dolce & Gabbana y más. No hay mejor plan para la época navideña que ir de compras y esta es una de las mejores locaciones para hacerlo.

Disfruta al máximo las actividades de Navidad en California. Puedes encontrar paquetes, entradas a parques, boletos de avión y más en Concierge Travel and Life.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer