Regalos de Navidad para beauty lovers

Desde un buen perfume hasta la rutina de skincare más top, estas opciones sorprenderán a los amantes de la belleza más exigentes.

Los regalos perfectos de Navidad para los beauty lovers sí existen, solo tienes que poner atención en los detalles y por supuesto, en la calidad de los productos que estés buscando, porque un buen amante de la belleza sí o sí siempre va a querer lo mejor.

Y para que la búsqueda de los mejores regalos para beauty lovers sea sencilla, en Amora The Beauty Market (una boutique de belleza y accesorios de moda en línea) podrás encontrar las mejores marcas y artículos hasta para el más exigente.

LEE MÁS: Los mejores regalos para Navidad 2022

Una gran de recomendación de los expertos en esta temporada, es apostar por kits o ediciones holiday que incluyen varios productos en un mismo set, y estos son nuestros favoritos.

Set de hidratación Mega Mushrooms de Origins

Para aquellos beauty lovers a los que les encanta consentirse y sentirse bien por dentro y por fuera este set de la marca Origins es perfecto, pues contiene un complejo de hongos con poderosas propiedades calmantes y antioxidantes, además está envuelto en un empaque natural y elegante. 

Foto: Cortesía.

Set de labiales Cherry Dreams Scented de Paris Hilton

Para los amantes del makeup ¿qué mejor regalo que un buen lipstick? El set Cherry Dreams Scented de Paris Hilton contiene 4 labiales perfectos para cada ocasión; imprescindibles para todas aquellas que no salen de su casa sin aplicarse lipsticks, además por su tamaño los puedes llevar en tu bolsa.

Foto: Cortesía.

Set One Million Parfum

Un perfume que se ha convertido en un clásico, ahora con un plus, pues este set contiene además el spray de la fragancia para poder llevarlo a todas partes y un shower gel que le dará a quien lo porte un aroma más intenso y duradero.

Foto: Cortesía.

Set Mini Calvin Klein

No hay mejor regalo de Navidad para los beauty lovers que un buen perfume. Y los set de 4 mini fragancias de Calvin Klein son la mejor opción, dos presentaciones para hombre y mujer, incluyen las fragancias más icónicas de la marca perfectas para distintos momentos y con aromas fascinantes y diferentes entre sí.

Foto: Cortesía.

Set Agatha Rebel Love

Para las más jóvenes, la diseñadora Agatha Ruiz De La Prada tiene propuestas sorprendentes y divertidas como este set que además de la fragancia Rebel Love, fresca, afrutada  y juvenil incluye un divertido barniz de uñas, todo contenido en una colorida caja de metal.

Foto: Cortesía.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño