Las nuevas atracciones de Pixar Place Hotel en Disney California

Disney’s Paradise Pier en California se convertirá en el Hotel de Pixar con atracciones como el parque acuático de Nemo.

El hotel Disney’s Paradise Pier está siendo remodelado para convertirse en el hotel Pixar Place de Disneyland Resort en California. Con esta transformación también llegarán nuevas atracciones como un parque temático de Buscando a Nemo y platillos deliciosos basados en tus personajes favoritos.

El hotel cuenta con 15 pisos, todos con vista al parque de Disney California Adventure. Tanto el interior como el exterior del ahora Pixar Place cambiarán cuando se terminen los trabajos a finales de año, convirtiéndolo en el único alojamiento temático de personajes como Woody, Nemo, Wall-E y más.

Así será llegar al nuevo Pixar Place Hotel

Imagina irte de vacaciones y que te reciba en el vestíbulo uno de los personajes más queridos de tu película favorita. En Pixar Place Hotel esto podría ser realidad, ya que se están colocando imágenes y pinturas de algunas de las películas más emblemáticas de dicho estudio de animación.

Además, lo primero que verán los huéspedes al llegar será a Luxo Jr., mejor conocida como la lámpara saltarina de Pixar. Al centro del lobby habrá una especia de candelabro del que colgarán algunos de los personajes más famosos de la productora, por lo que la diversión está garantizada desde que pones un pie en el hotel.

El único parque acuático de Buscando a Nemo

A partir de este verano, los huéspedes del Pixar Place Hotel podrán estrenar el parque temático de Buscando a Nemo repleto de atracciones acuáticas. Toda la familia podrá unirse a la diversión entre toboganes y albercas.

Nemo, Marlin, Dory, Crush y más estarán a lo largo de las zonas de juegos para acompañar a los huéspedes. Crush será el anfitrión del tobogán de 56 metros de largo, mientras que Hank estará en la alberca cuidando de los pequeños.

Esta nueva área está en la azotea del hotel y también cuenta con camastros azules y amarillos cubiertos por sombrillas rojas para quienes prefieran descansar frente a la alberca unos minutos.

LEE MÁS: Anaheim más allá de Disneyland

Lo nuevo del hotel Pixar Place de Disney California

Cuando los trabajos de remodelación concluyan durante el invierno, el Pixar Place Hotel inaugurará una nueva zona de juegos familiares inspirados en los famosos cortometrajes de Pixar. Algunas de las atracciones confirmadas tendrán motivos de Bao, For The Birds y Burrow.

Además, el área de comida y bebida estará bajo la romántica sombra azul inspirada en The Blue Umbrella o Azulado. Cortometraje que acompañó las funciones de Monsters University y fue mostrado antes de la película, como es tradición en cada estreno de Pixar.

Parque acuático de Pixar Place Hotel.

En otoño se prevé que abra Great Maple, un restaurante de alta cocina que tendrá platillos tradicionales del sur de California. Contará con un bar, así como presencia en el resto del hotel dando servicio en la alberca, cafetería y bebidas para llevar y platillos como el Buttermilk Fried Chicken y donas de maple con tocino.

Mientras las obras continúen, los huéspedes de Disney’s Paradise Pier (próximamente Pixar Place Hotel) obtendrán beneficios como entrada preferencial a atracciones del parque y un boleto a Disney California Adventure.

Prepara las maletas para ir a conocer el resultado de esta transformación y disfrutar de los fuegos artificiales desde lo alto del Pixar Place Hotel a partir de este invierno.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer