San Fransokyo Square llega a Disneyland para deleitar a los foodies

Atención foodies y fans de Big Hero 6 porque San Fransokyo Square contará con 5 nuevos establecimientos.

A partir del 31 de agosto, San Fransokyo Square llegará a Disnelyland Resort en California, una nueva atracción para todos los foodies. La ciudad en la que se ambienta la película, Big Hero 6, es una amalgama de San Francisco y Tokio, por lo que la gastronomía que estará disponible en los restaurantes del parque será una de fusión con resultados muy creativos.

Esta nueva sección de Disneyland California será una plaza a la orilla del mar en la que habrá restaurantes de distintos estilos de cocina. Por ahora se conoce el menú de cinco de ellos, incluyendo uno de gastronomía mexicana, otro de comida asiática de fusión, una cafetería, una cervecería y una barra de bebidas.

Descubre la cocina típica de San Fransokyo

Aunque se inaugurará a finales de agosto, desde el 19 de julio se podrán encontrar algunos platillos nuevos en locales como Lucky Fortune Cookery. Entre las nuevas opciones que traerá su menú en San Fransokyo Square estará el sándwich de pollo crujiente inspirado en Karaage. También un ramen de birria con huevo cocido y cilantro y un macarrón de Baymax relleno de crema de avellana con chocolate y mantequilla de cacahuate.

Ensalada plant-based.
Foto: Cortesía

Lucky Fortune Cookery inaugurará San Fransokyo Square con platos fuertes que integran elementos asiáticos con otros de nuestro continente. Además de un menú infantil y bebidas especiales a base de lychees.

LEE MÁS: Anaheim más allá de Disneyland

La cocina mexicana en San Fransokyo

México también estará presente en esta plaza con el restaurante Cocina Cucamonga Mexican Grill a partir del 26 de julio. El platillo exclusivo que traerá este local será un elote al estilo callejero de San Fransokyo con mayonesa Togarashi, queso fresco, furikake y hojuelas de bonito acompañado por chicharrones de trigo.

Aquí también habrá delicias tradicionales como quesabirria, tacos de pollo o res asada, al pastor o dorados de papa. Además de frijoles charros, arroz de lima y cilantro y aguas frescas o micheladas para refrescarte.

Hamburguesa en San Fransokyo.
Foto: Cortesía

El mismo día también abrirá sus puertas Rita’s Turbine Blenders, un sitio especializado en bebidas frutales con una carta completamente inédita en Disneyland. Habrá opciones con y sin alcohol, por lo que no tendrás problema al visitarlo con la familia.

Algunas de ellas serán la margarita lima-limón de Rita con galleta de cacao cubierta de fresa y la Turbine Twirler con cereza, lima-limón y fresa.

Café y cervezas en la mueva sección de Disneyland California

Entre los establecimientos que llegarán eventualmente a San Fransokyo Square de Disneyland California está Aunt Cass Café. Una cafetería con deliciosos sándwiches y ensaladas. En su menú habrá opciones nuevas como el sándwich de ternera al curry con arroz, jengibre, zanahora, papa y cebolla; una ensalada de fideos de soba con tofu y cheesecake japonés.

También habrá menú para niños con mac & cheese y bebidas como limonada con miel y un caramel cream cold brew de especialidad.

Curry Beef
Foto: Cortesía

Finalmente, la Port of San Fransokyo Cervecería ofrecerá la mejor opción para los amantes de la cerveza. Aquí se podrán probar varios tipos de IPA, Ales y Lagers producidas por la Karl Strauss Brewing Company, mientras de botana se disfruta un mix de papas y chicharrones al ajo.

Port of San Fransokyo Cervecería.
Foto: Cortesía

San Fransokyo Square ofrecerá todo un abanico de sabores a los visitantes de Disneyland California y fans de Big Hero 6. Si planeas visitar el parque de diversiones próximamente, no dudes en pasar a alguno de sus nuevos establecimientos y probar las delicias culinarias que añaden a la comida del “lugar más feliz del mundo”.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez