EPCOT International Food & Wine llega a Disney World

Gastronomía internacional llega a este parque temático en un festival para deleitar a los foodies.

Del 27 de julio al 18 de noviembre, Walt Disney World Resort recibirá el EPCOT International Food & Wine Festival, una celebración llena de sabor, diversión y entretenimiento apto para chicos y grandes.

Cocinas de todo el mundo estarán presentes en el Global Marketplace presentando ricos platillos para vivir una experiencia gastronómica de lujo en el lugar más feliz del planeta. Además, habrá actividades como una búsqueda del tesoro, conciertos y paquetes especiales.

Postre disponible en EPCOT International Food & Wine Festival.

Gastronomía mundial en Disney

El EPCOT International Food & Wine Festival contará con 25 locales temáticos de distintos países a lo largo del parque. En ellos, los visitantes podrán comer y beber delicias de varios países y disfrutar del impresionante catálogo de sabores del mundo.

Posteriormente, se irán agregando otros seis Global Marketplaces para aumentar la calidad de experiencia culinaria que es este evento. A partir del 15 de agosto, llegarán los sabores de Hawái y Japón, mientras que el 22 de septiembre se integrarán cuatro lugares más para celebrar el aniversario 100 de Disney.

Además, por primera vez en la historia del festival en Walt Disney World Resort, Brew-Wing Lab presentará alimentos en colaboración con los Muppets. Entre estos se encuentran distintos tipos de alitas, chicken tenders y bebidas como Pickle Milkshake y el Frozen Fusion con té de granada y frambuesa.

Muppets x Brew-wing Lab en EPCOT International Food & Wine Festival.

Otras de las opciones a probar serán platillos como chilaquiles en salsa verde o un Italian Hot Beef Sandwich en The American Adventure. En Wine & Wedge habrá sesiones de maridaje con quesos, mientras que Bubbles & Brine contará con los mariscos más frescos.

Postres basados en personajes de Disney, comida típica de Alemania, Canadá, España, India y Grecia así como bebidas traídas de Florida son solo algunas de las delicias que aguardan en EPCOT International Food & Wine Festival.

LEE MÁS: Una Navidad inolvidable en Walt Disney World Resort

Conciertos para amenizar una noche de excelente comida

Al EPCOT International Food & Wine Festival también regresan las Eat to the Beat Concert Series cada noche en el America Gardens Theatre. De martes a jueves el escenario será para darle cabida a proyectos locales, mientras que de viernes a lunes actos más famosos subirán a la tarima. Entre ellos están Los Amigos Invisibles, Hanson y Billy Ocean.

Los paquetes para disfrutar de estos eventos se venden por separado y serán un gran cierre a un día lleno de sabor y aventuras en Walt Disney World Resort.

Búsquedas del tesoro en EPCOT International Food & Wine Festival

Para hacer de esta una experiencia aún más increíble, también hay disponibles paquetes inspirados en algunas de las propiedades más famosas de Disney. Entre ellas, está Remy’s Ratatouille Hide & Squeak, inspirada en este cocinero de la película.

En ella los visitantes serán parte de un rally en el que tendrán que seguir un mapa para encontrar estatuillas de Remy escondidas a lo largo de los Global Marketplaces. Una vez terminada la tarea, ganarán un recuerdo del EPCOT International Food & Wine Festival.

Bebida inspirada en Ratatouille en EPCOT International Food & Wine Festival.

Esta es una gran oportunidad, no solo para probar platillos de diferentes destinos, sino para divertirse en familia visitando las áreas de juego ya tracciones de Walt Disney World Resort. Aquí están todos tus personajes favoritos, desde las Princesas Disney hasta los superhéroes de Marvel.

Para asistir es necesario contar con un boleto al parque temático, además de una reservación para el EPCOT International Food & Wine Festival. En el sitio oficial puedes conocer todas las actividades, cupo y precios. Aprovecha esta increíble oportunidad para comer rico y llenar las vacaciones de diversión desde julio a noviembre en Disney.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza