3 actividades para pasar Navidad en Nueva York

Contágiate del espíritu navideño con estas actividades culturales y espectáculos en la Gran Manzana.

Cada vez estamos más cerca de que se acabe el año, lo que significa que en unas semanas empezarán las primeras nevadas y con ellas llegará la emoción por Navidad y Año Nuevo, dos festividades que se viven de forma especial en Nueva York.

Si estás pensando en visitar la Gran Manzana para cerrar el año con unas vacaciones inolvidables, aquí te recomendamos algunas actividades de arte y cultura que tienes que tomar en cuenta durante los últimos meses del año.

Celebra Navidad en Nueva York con las Radio City Rockettes

Del 17 de noviembre al 1 de enero en el icónico venue de Radio City Music Hall se llevará a cabo la temporada anual del espectáculo Christmas Spectacular Starring the Radio City Rockettes. Se trata de una tradición de Navidad con más de un siglo de historia en Nueva York.

A lo largo de todos esos años, el show ha deslumbrado a público de todas las edades gracias a sus increíbles disfraces, coreografías y pegajosas canciones. Su popularidad es tal que incluso presentan varias funciones al día. Si eres fanático de este tipo de puestas en escena, seguramente te encantará toda la alegría y color que desbordan en el escenario.

El Cascanueces con el Ballet de Nueva York

Definitivamente el espectáculo más tradicional de Navidad es El Cascanueces y cada año el Ballet de Nueva York monta una puesta en escena en el Teatro David H. Koch del Lincoln Center. Del 24 de noviembre al 31 de diciembre los visitantes y locales podrán maravillarse con los majestuosos decorados, las coreografías tan precisas y la icónica música de Tchaikovsky.

Todo esto entre copos de nieve monumentales, un árbol de Navidad gigante, bastones de dulce y muchos adornos navideños más. Los boletos ya están disponibles a través del sitio del NYC Ballet y cada día ofrecerán dos funciones para satisfacer la demanda.

El Cascanueces, un clásico de Navidad en Nueva York.

LEE MÁS: Pistas para patinar sobre hielo este otoño en Nueva York

Bronx Zoo Holiday Lights

Cada Navidad las noches de Nueva York se iluminan con varias experiencias de luces nocturnas, sin embargo, la del zoológico del Bronx es una de las más especiales, ya que está pensada para conectar a las familias que lo visitan con la vida animal.

Cada que llega la noche, el parque se ilumina con juegos de luces, linternas en forma de animales, artistas en zancos con trajes repletos de LEDS, figuras navideñas, túneles de colores y decenas de atracciones más. Además, se reparten dulces de temporada y los altavoces reproducen villancicos mientras recorres a pie o en el Holiday Train.

Arma tu itinerario de viaje para descubrir todo lo que Nueva York tiene que ofrecer esta época de Navidad y no te pierdas ninguno de los eventos más emblemáticos de la ciudad entre nevadas, luces y villancicos.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona