I Love NY Fall Foliage Report, el sitio web para saber cuándo visitar Nueva York

Este reporte semanal te ayudará a saber cuándo y dónde están las mejores hojas y actividades de temporada en la ciudad.

Si quieres visitar Nueva York en el otoño para admirar las hojas en su mejor momento, pero no tienes idea de cuándo pueda ser eso, el I Love NY Fall Foliage Report llega para ayudarte a monitorear el estado de los árboles de la ciudad.

Cada semana, el informe neoyorquino le mostrará a residentes y turistas la progresión de color del follaje. Además, también recomendará algunos spots para admirar la belleza otoñal y disfrutarla con un rico pumpkin spice latte.

El informe que monitorea a las hojas de Nueva York durante el otoño

El I Love NY Fall Foliage Report comunicará cada semana en qué tonalidad y color se encuentran las hojas de los árboles. Pero también incluirán algunas actividades y lugares de Nueva York para observar este cambio de la mejor manera cada miércoles durante todo el otoño.

Otoño en Nueva York.

El equipo detrás de este reporte son 85 voluntarios que se dedican a observar las hojas en 11 de las zonas más visitadas. De acuerdo a lo que encuentren, informarán cuáles son las mejores zonas para acudir y disfrutar de una mágica vista natural.

¿Qué hacer en Nueva York durante el otoño?

Normalmente, las mejores semanas para apreciar el característico follaje naranja del otoño en Nueva York se dan entre finales de septiembre y mediados de noviembre. Sin embargo, esto puede cambiar dependiendo la región y el clima que se reporte en cada parte del estado.

El otoño suele ser de las épocas más populares para viajar a Nueva York para ser parte de varias atracciones de temporada. El reporte de I Love NY Fall Foliage Report está al tanto de esto, por lo que también recomendarán ser parte de experiencias como senderismo, ciclismo, tallar calabazas, recoger manzanas, acudir a fiestas de Halloween o reuniones otoñales en los parques de la ciudad.

Además, durante los fines de semana de octubre habrá varias actividades temáticas en museos como el Museo de Historia de Putnam, la Casa Museo Seward y la Casa Matthewis Persen.

LEE MÁS: Nueva York regula a Airbnb y deja fuera a miles de alojamientos

Comparte tu experiencia en I Love NY Fall Foliage Report

Si ya te decidiste a visitar la Gran Manzana en las próximas semanas, no te olvides de compartir tus fotos del follaje marrón con el hashtag #NYLovesFall. De esta forma podrías aparecer en la página oficial de I Love NY y sus redes sociales.

Si quieres recibir la información semanal del I Love NY Fall Foliage Report, puedes entrar a su página oficial o suscribirte al newsletter para que te llegue cada miércoles por correo.

Prepara tus mejores outfits de otoño y viaja a Nueva York antes de que las hojas caigan y lleguen las nevadas.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer