Llega la Semana de Broadway en Nueva York con boletos al 2×1

Si planeas visitar la Gran Manzana, esta promoción te interesa.

La Semana de Broadway en Nueva York ya tiene fechas, será del 4 al 17 de septiembre que 24 producciones de la mítica avenida ofrecerán sus boletos al 2×1 gracias a la organización de la New York City Tourism + Conventions y Mastercard.

Este es el doceavo año que se celebra esta semana dedicada a lo mejor del teatro en la Gran Manzana. Evento que suelen aprovechar neoyorquinos y turistas por igual, pues es de las pocas ocasiones en las que los boletos para las aclamadas obras se encuentran a mitad de precio.

La Semana de Broadway en Nueva York 2023

Desde clásicos como Wicked, The Lion King, Chicago y Moulin Rouge! hasta puestas en escena más recientes como Hamilton o Harry Potter and the Cursed Child estarán dentro de la oferta. Si no se es fan del teatro musical, seguramente el asistir a una de estas producciones cambiará la opinión.

Wicked en la Semana de Broadway en Nueva York.

Hay para todos los gustos, desde historias que mezclan el suspenso y terror como Sweeney Todd hasta ciencia ficción con la adaptación de Back to the Future. Incluso hay producciones especiales para amantes de la música como Here Lies Love, creada por las leyendas David Byrne y Fatboy Slim, o bien, A Beautiful Noise, musical de Neil Diamond.

Broadway se caracteriza por ser el lugar donde se encuentran las obras de mejor calidad, no solo en Nueva York, sino alrededor del mundo. Algunas de ellas han recibido varios premios, sobre todo en los Tony Awards, donde año con año actores, cantantes y personas de la industria ganan estatuillas por su excelente trabajo en el escenario y tras bambalinas.

Back To The Future: The Musical en la Semana de Broadway en Nueva York.

LEE MÁS: A 50 años del hip hop en Nueva York

Estos son los shows de Broadway que tendrán 2×1 en septiembre

Esta es una oportunidad única para atestiguar los impresionantes espectáculos que no se encontrarán en otra parte del mundo y darle un toque inolvidable al otoño. Checa la lista de los 24 musicales que participarán en la promoción de 2×1 solo durante la Semana de Broadway en Nueva York.

1. & Juliet

2. Aladdin

3. A Beautiful Noise – The Neil Diamond Musical

4. Back to the Future: The Musical

5. The Book of Mormon

6. Chicago 

7. The Cottage

8. Hadestown

9. Hamilton

10. Harry Potter and the Cursed Child

11. Here Lies Love

12. Jaja’s African Hair Braiding

13. Kimberly Akimbo

14. The Lion King

15. MJ The Musical

16. Moulin Rouge! The Musical

17. Once Upon a One More Time

18. Purlie Victorious

19. Six: The Musical

20. The Shark is Broken

21. Shucked

22. Some Like It Hot

23. Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

24. Wicked

Here Lies Love en la Semana de Broadway en Nueva York.

Cabe mencionar que la promoción de 2×1 está sujeta a disponibilidad y algunas obras contarán con días en los que decidan no aplicarlas, por lo que te recomendamos comprar tus boletos cuanto antes y planear muy bien tu itinerario. Aprovecha la Semana de Broadway en Nueva York y sé parte de los mejores musicales de todo el mundo a un súper precio.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer