Pistas para patinar sobre hielo este otoño en Nueva York

Siéntete en una película navideña visitando estas pistas de hielo emblemáticas de la Gran Manzana.

Nueva York tiene una de las más amplias ofertas de actividades sin importar la temporada del año, por lo que otoño traerá consigo varias experiencias que disfrutar en sus calles y parques.

Previo a la temporada navideña se estima que más de siete millones de viajeros visiten Nueva York y aprovechen sus atractivos culturales, artísticos y gastronómicos. Sin embargo, hay una actividad que todo visitante y neoyorquino tiene que realizar al menos una vez durante la temporada otoñal: patinar sobre hielo.

Un otoño de película en The Rink at Rockefeller Center

A partir del 21 de octubre se abrirá la emblemática pista de hielo del Rockefeller Center, ubicada en la One Rockefeller Plaza de Manhattan. Esta es una de las pistas para patinar sobre hielo más famosas de todo el mundo, ya que ha aparecido en varias películas y series como Mi Pobre Angelito 2, Hawkeye, 30 Rock, entre muchas otras más.

El atractivo más importante del lugar es también el monumental árbol de navidad, el cual llega a tener una altura de 25 metros. Patina bajo sus luces y adornos en compañía de tus seres queridos y siéntanse como en su propia película navideña en cuanto llegue el otoño a Nueva York.

Si no sabes patinar, no te preocupes, en la pista de hielo también ofrecen clases para quienes sea su primera vez con patines o para quienes busquen mejorar sus habilidades. También suelen realizar eventos especiales con demostraciones de patinaje artístico con temática navideña. La renta de patines no está incluida, pero si cuentas con unos puedes entrar con ellos sin costo extra.

The Rink at Rockefeller Center estará abierta hasta marzo de 2024, así que aún estás a tiempo de planear tu viaje a Nueva York y patinar en ella todo el otoño.

LEER MÁS: Alexis Ayala comparte sus restaurantes y bares favoritos para conocer Nueva York

Patina en Central Park visitando Wollman Rink

Otra de las pistas para patinar sobre hielo con las que cuenta Nueva York es la Wollman. Esta reabrirá el 28 de octubre para recibir a todos los visitantes en el icónico Central Park. A diferencia de The Rink, esta opción es mucho más grande e incluso suele ser más barata algunos días.

Wollman Rink es la pista ideal para llevar a tus hijos o para ir si eres más experimentado y buscas más espacio. El paisaje lleno de árboles con hojas naranjas por el otoño y edificios también es una vista única que ninguna otra pista en Nueva York tendrá.

Aquí también se cuenta con una escuela de patinaje sobre hielo a cargo de expertos. Además, suelen organizarse partidos de hockey, talleres y eventos públicos y privados, por lo que puedes realizar desde una fiesta de cumpleaños hasta un rodaje. La belleza del lugar es tal que aquí se han rodado películas como Serendipity, August Rush, Otoño en Nueva York, Sin Límite y también Mi Pobre Angelito 2, por mencionar algunas.

Wollman Rink estará abierta al público esta temporada de otoño desde el 28 de octubre y hasta el 15 de marzo de 2024 en Central Park.

Empaca tu ropa más abrigadora y consigue tus patines para aprovechar las pistas de hielo en Nueva York que estarán disponibles desde otoño hasta el final de la época navideña.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer