UNICO 20º87º, el hotel perfecto para foodies en Riviera Maya

Vive una experiencia gastronómica inigualable frente a la belleza del Mar Caribe.

En la Riviera Maya hay un paraíso para los amantes de la comida y el wellness: el hotel UNICO 20º87º. Dentro de sus instalaciones sus huéspedes son recibidos por una variedad de sabores que conquistan sus paladares de inmediato.

Si al momento de elegir un destino para viajar se busca vivir una experiencia completa donde todo sea de primer nivel, el hotel UNICO 20º87º es la opción a considerar en la Riviera Maya. Además de su maravillosa ubicación frente al mar, también cuenta con un gran catálogo de tratamientos se spa y una oferta gastronómica de lujo.

Este resort cuenta con cuatro restaurantes distintos, donde utilizan los mejores ingredientes locales para preparar alimentos de la mejor calidad y sabor extraordinario. Dependiendo de lo que el huésped busque, aquí pueden disfrutarse cenas a la luz de la luna con vista a la playa, o bien, un buffet con todo lo que imagines para complacer cada antojo.

Sushi en UNICO 20º87º Riviera Maya.

La gastronomía dentro de UNICO 20º87º

Una de las experiencias más sofisticadas en el hotel es Mi Carisa, un restaurante mediterráneo que toma el conocimiento gastronómico de la cocina italiana para transportarlo a la Riviera Maya de forma espléndida. Algunos platillos son preparados en un auténtico horno de leña, lo cual le da un toque especial que se encuentra en pocos lugares

Pizza de horno de leña en UNICO 20º87º Riviera Maya.

Si se prefieren platillos asiáticos, Mura House es la opción, ya que su carta consiste de platillos principalmente japoneses. El equilibrio entre la tradición y el toque contemporáneo es la meta en cada alimento, pues se siguen técnicas ancestrales para ofrecer una gran variedad de comida. Desde teppanyakis, sushi y yakitori, este restaurante es uno de los  consentidos por los huéspedes.

Mura House en UNICO 20º87º Riviera Maya.

Otra de las opciones para disfrutar de una comida espectacular dentro del hotel es 20º87º al lado de la playa. En este sitio el menú cambia con el día, pues en las mañanas hay varias alternativas para el desayuno en su menú a la carta. Cuando llega la tarde, el restaurante alista la parrilla para ofrecer cortes de carne y pescado frescos. Una experiencia gastronómica imperdible.

Finalmente, el establecimiento insignia del hotel es Cueva Siete, nombrado así como homenaje a las siete cuevas originales de la cultura maya. El concepto se basa en honrar la gastronomía mexicana integrando técnicas que también fueron usadas por la civilización maya que habitó la región hace años. Su menú cambia cada cierto tiempo e incluye platillos a cargo de la chef Lula Martín Del Campo donde los sabores de nuestro país son los protagonistas.

Terraza en UNICO 20º87º Riviera Maya.

LEE MÁS: Hoteles con day pass en la Riviera Maya

Superbia Summer: un verano lleno de sabor

Por si fuera poco, la experiencia gastronómica crece cada verano, pues durante julio el hotel UNICO 20º87º Riviera Maya recibe a chefs internacionales en el marco de Superbia Summer.

Esta edición contó con la presencia del chef Kiko Moya de L’Escaleta, quien cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol en su carrera. Así como con la chef Paola Carlini de Venezuela en la segunda semana del evento.

También fueron invitados el chef Aurelian Legeay y la chef Josefina Santacruz de Sesame y Páprika y, para cerrar con broche de oro, los encargados fueron el chef Kievf Rueda famoso por su cocina chiapaneca, y la chef Zahie Tellez, quien clausuró la edición 2023 de Superbia Summer.

El hotel UNICO 20º87º Riviera Maya es más que un sitio paradisiaco para descansar y pasar unas increíbles vacaciones. Es un hotel perfecto para los foodies y toda aquella persona de alma y paladar aventurero. Si eres una de ellas, puedes reservar tu estancia en este enlace. ¡Prepara tu traje de baño, bloqueador y un buen apetito!

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez