Hoteles con day pass en la Riviera Maya

Aprovecha esta modalidad en algunos de los resorts all-inclusive más lujosos de este destino.

Si estas vacaciones de verano piensas ir de visita a Playa del Carmen y quieres conocer los hoteles all-inclusive sin tener que hospedarte ahí, los day pass son una gran opción. Se trata de una tarifa para pasar un día entero (sin quedarse a dormir) en las instalaciones del resort.

Por esta razón, en Travel And Life compartimos los mejores hoteles con daypass en Playa del Carmen.

Day pass en Iberostar Selection Paraiso Maya Suites

Este resort de lujo solo para adultos cuenta con una impresionante arquitectura que te deslumbrará desde la entrada. Con el day pass podrás hacer uso de dos albercas al aire libre, así como de la playa y los camastros del hotel.

También incluye comida y bebidas ilimitadas en cualquier parte del lugar, por lo que tendrás la oportunidad de consentirte y darte cualquier antojo que se te ocurra.

Iberostar Selection Paraíso Maya

Además de todas esas amenidades, también puedes ser parte de las actividades que organice el hotel, usar el gimnasio, obtener el wifi gratuito y acceder a los otros cuatro resorts de complejo, así como su centro comercial.

Dirección: Av. del Sol 309, Playa Paraiso, Riviera Maya, Quintana Roo.

Day pass en Sensira Resort & Spa

Sensira es el lugar ideal para vivir una experiencia relajante que recordarás para toda tu vida, si es que vas de vacaciones. Pero si te encuentras en la Riviera Maya por negocios, este day pass te brindará acceso a sus espacios de trabajo para tener alguna reunión en un lugar paradisiaco.

También incluye amenidades como acceso a la playa privada del hotel, sus tres albercas con toboganes, minigolf y gimnasio. En cuanto a comida, se pueden aprovechar snacks y bebidas, así como alimentos a la carta. Aunque no puedes tener una habitación, se prestan lockers para guardar objetos personales.

Day pass Sensira Resort & Spa Riviera Maya.

Finalmente, es de los pocos que ofrecen traslado sin costo a algunos sitios de interés en Cancún y Tulúm. Cabe mencionar que este resort es para toda la familia.

Dirección: Carretera Cancún-Tulum km. 27.5, Bahía de Petempich, Lote 4-01, Puerto Morelos, Quintana Roo

LEE MÁS: 5 resorts de lujo con day pass para disfrutar en México durante el verano

Day pass en Hyatt Ziva Riviera Cancún

Este es uno de los hoteles con day pass más completos y se encuentra cerca de Riviera Maya, pues es un resort familiar todo incluido. Los alimentos que pueden aprovechar en este lugar van desde restaurantes buffet o de cocina italiana, mexicana, caribeña o mediterránea. En cuanto a bebidas, tanto los cócteles con alcohol como refrescos, cafés o tés están incluidos a excepción de la carta de vinos.

El Hyatt Ziva Riviera Cancún cuenta con un parque acuático para los más pequeños y varias albercas para toda la familia. Además de servicio de toallas y camastros en el área de playa, regaderas, snacks, wifi y hasta un espacio de estacionamiento.

Day pass Hyat Ziva Riviera Cancún

El horario del day pass es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que recomendamos llegar temprano para aprovechar cada segundo. Desde refrescarte en la playa y ser parte de las actividades de entretenimiento, hasta comer como los dioses en alguno de los restaurantes. Cabe mencionar que las propinas e impuestos también vienen incluidas.

Dirección: Bahía de Petempich, SM 12, MZ 31, Lote 14-02

Day pass en Paradisus La Perla Playa del Carmen

Paradisus La Perla es un resort solo para adultos en la Riviera Maya, sin embargo, cuentan con un hotel familiar justo al lado que también tiene su day pass. Aquí vivirás unas vacaciones llenas de comodidad y sofisticación con la mejor atención posible. Está ubicado en medio de un manglar y frente a una playa del Caribe Mexicano.

Con esta modalidad se pueden disfrutar los alimentos de todos los restaurantes internacionales en el resort, así como snacks y bebidas, incluyendo las alcohólicas en los bares. También está incluido el acceso a la enorme piscina y a la playa con servicio de toallas, regaderas y camastros.

Paradisus La Perla Playa del Carmen.

Paradisus La Perla es ideal para relajarse en pareja de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Además, su ubicación es perfecta para que después de haber aprovechado el día vayas a conocer la Quinta Avenida de Playa del Carmen y sus negocios locales como Cafetería ROCO’s o Chez Céline.

Dirección: 5ª Avenida, esquina Calle 88 norte, Lote 1, Manzana 569, Playa del Carmen, Quintana Roo Alista tu bloqueador y traje de baño y planea un viaje inolvidable a la Riviera Maya.

Aprovecha estos hoteles con day pass para disfrutar unas horas del máximo lujo y confort como nunca antes lo habías hecho. ¿Cuál de todos probarás primero?

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer