Albercas de lujo en CDMX para refrescarte este verano

Los hoteles más exclusivos de la ciudad cuentan con opciones de day pass o acceso al hospedarte.

El verano está por comenzar y con él las vacaciones. Este año la temperatura en el país ha estado más alta de lo normal, por lo que buscar refrescarse en un destino como la CDMX resulta una prioridad. Por esta razón, recomendamos cinco de las mejores albercas de lujo ubicadas en la capital.

Tranquilidad y una gran vista en la alberca del St. Regis

El lujoso hotel cuenta con una Indoor Pool climatizada. Tiene un horario de lunes a domingo de 6 de la mañana a 9 de la tarde y está en el mismo sitio que la bañera de hidromasajes del Reméde Spa.

Uno de sus principales atractivos, es que cuenta con la mejor vista de la ciudad, a través de sus ventanales de cristal.

Foto: Cortesía

Consiente a tu cuerpo en la piscina del Marquis Reforma

En el Marquis Reforma se encuentra una piscina techada con temperatura regulada. Cuenta con una longitud de 15 metros, por lo que cualquier persona podrá recorrerla con facilidad. Está dentro de las instalaciones del spa del hotel, el cual también incluye un salón de belleza y un fitness center con área para crossfit. Cabe mencionar que el acceso a la alberca es solo para mayores de edad.

Albercas en CDMX dentro de hoteles de lujo.
Foto: Cortesía

LEE MÁS: Las mejores albercas de hoteles en Europa

Sofitel CDMX tiene la mejor opción para este verano

Quizás la alberca más sofisticada de la lista, la tiene Sofitel Mexico City Reforma. Gracias a que está ubicada en el piso 38 y cuenta con ventanales que ofrecen vista panorámica de la CDMX.

Está ubicada junto al bar Cityzen, por lo que también es posible disfrutar de un excelente coctel para refrescarse. El interiorismo que la rodea es de lo más sofisticado con detalles en madera y dos caídas de agua en un extremo de la piscina. Sin duda un must de la ciudad.

Foto: Cortesía

Hyatt Regency, la alberca más amplia de la CDMX

En el corazón de Polanco se encuentra el hotel Hyatt Regency Mexico City, el cual puede presumir de tener una hermosa piscina climatizada ligeramente más amplia que otras de este listado. A pesar de que está techada, se encuentra bajo un imponente tragaluz que la ilumina toda.

Junto a esta alberca hay una terraza al aire libre que cuenta con solárium y una vista espectacular al parque de Chapultepec. Aquí se puede nadar libremente y descansar en un camastro mientras se lee un libro o se escucha música.

Mejores albercas CDMX
Foto: Cortesía

Presidente Intercontinental

Uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad cuenta con una habitación impresionante. La suite Diego Rivera ha recibido grandes artistas y hasta a jefes de estado como el actual Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Tiene capacidad para dos personas y está ubicada en el piso 42. Cuenta con dos plantas, sala, bar, cava, oficina, baño de vapor y un cómodo carril de nado, el cual es ideal para liberar el estrés, nadar un poco o flotar mientras se vive el sueño de hospedarse en uno de los espacios más exclusivos de la capital.

Albercas en CDMX.
Foto: Cortesía

Conviértete en huésped dentro de tu propia ciudad o visita la CDMX este verano para refrescarte en alguna de estas albercas de lujo. Todas cuentan con opción a reservación por un día o acceso durante la estancia en alguno de estos hoteles.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer