Las mejores albercas de hoteles en Europa

Conoce algunas de las albercas más bonitas de los hoteles de Europa, tanto en interior como al aire libre.

De las principales atracciones que se busca en los hoteles de Europa son las albercas. Ya sea para relajarnos flotando, refrescarnos y platicar con nuestros acompañantes o hacer un poco de ejercicio, una piscina siempre se disfruta. Sobre todo, en los destinos calurosos. Es por eso que aquí te recomendaremos algunas de las más increíbles en los hoteles de Europa para que las consideres en tu siguiente visita.

Las vacaciones de verano suelen ser ideales para disfrutar de Europa y los hoteles reflejan su personalidad a través de sus albercas. Es una de las formas en las que demuestran qué tanto cariño y atención les brindan a sus huéspedes. Así como su personalidad y el ambiente general de la propiedad.

Una infinity pool al mar Egeo

Empezamos nuestro recorrido en Santorini, Grecia. Una ciudad famosa por sus hermosas construcciones blancas a la orilla del mar Egeo. Disfruta la maravillosa vista de este inigualable panorama desde la calma y frescura de una infinity pool en Aenaon Villas.

Foto: Cortesía

Albercas en hoteles entre las montañas de Europa

Pasamos a Italia, donde Tirol del Sur nos ofrece dos opciones extraordinarias. En Gloriette Guesthouse podrás admirar un bello panorama natural con prados y montes de los picos Dolomitas al horizonte. Todo desde la increíble alberca cubierta por paneles de bronce y doseles de varillas entrecruzadas que nos regalan una geometría instagrameable, ya sea que mires al cielo o te envuelva su sombra en el agua.

Foto: Cortesía

En la misma región está Miramonti, un hotel boutique cuyo diseño encaja perfectamente con la naturaleza. Además de relajarse en su spa, su infinity pool de agua salada es ideal para dejar que la tranquilidad del momento te envuelva. La alberca está cubierta por losas volcánicas y cuarzo plateado de Pfitscher, que dan la sensación de nadar por una gruta hacia la cima de los Alpes. Una de las mejores vistas desde una piscina.

LEE MÁS: Los mejores hoteles para esquiar en el mundo

Naturaleza y bienestar para tu cuerpo

Viajamos a Suiza para seguir cuidando mente y cuerpo en el spa de Beausite Hotel. Después elige si prefieres nadar a la intemperie o bajo techo en sus piscinas humeantes, que relajarán todos tus músculos cansados después de un arduo día de ejercicio. El emblemático Matterhorn se alza en el imponente paisaje que puedes disfrutar flotando en la alberca.

Foto: Cortesía

Nuestra última parada nos lleva a Austria para visitar el Forsthofgut, uno de los hoteles de Europa con una amplia carta de albercas para cada ocasión. Disfruta de una infinity pool al aire libre para ver las montañas mientras nadas, una piscina onsen donde se realizan rituales de limpieza y wellness, un lago orgánico de mil quinientos metros cuadrados y una piscina de inmersión para relajarse. Una opción perfecta para los amantes del bienestar, la naturaleza y el agua.

Ninguna vacación está completa sin una buena alberca y todas las de esta selección estuvieron a cargo del estudio The Aficionados para asegurarse que cada persona que se adentre al agua tenga una experiencia única. Elige tu piscina favorita, empaca tu traje de baño y no dudes en visitar estas mágicas albercas a lo largo de Europa en tus próximos viajes.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza