5 resorts de lujo con day pass para disfrutar en México durante el verano

Aprovecha esta experiencia en algunos de los hoteles más lujosos del país para vivir un día inolvidable.

Una experiencia que pocas personas conocen es que hay algunos resorts en México que cuentan con day pass, una modalidad en la que por una tarifa menor a la de una noche, puedes disfrutar de todas las amenidades del hotel.

Ya sea que quieras pasar la mayor parte del día descubriendo otro hotel en tu viaje a la playa o pasar un día especial dentro de la ciudad, aquí te recomendamos cinco hospedajes de lujo que cuentan con esta oferta.

Descubre Live Aqua Boutique Resort Cancún

Live Aqua es uno de los mejores resorts solo para adultos de la Riviera Maya. Con su day pass podrás disfrutar de todo lo que puedas comer y beber en alguno de sus nueve restaurantes de cocina internacional a cargo del chef César Germain. Además, cuenta con un exquisito spa con los mejores masajes, tratamientos y exfoliaciones para un buen cuidado y relajación.

Aquí no podrás hacer uso de las habitaciones, pero de 9:00 a 18:00 se pueden aprovechas las actividades como clases de yoga, baile y aeróbics, hasta las canchas, el campo de golf y la entrada a la playa.

Foto: Cortesía

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 12.5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo.
Sitio web

Vive la belleza de Los Cabos en Hilton

El exclusivo complejo turístico te da acceso a su Enclave Beach Club, donde podrás relajarte y ver el mar desde la comodidad de un camastro o un puff. También puedes aprovechar el eForea spa con deliciosos masajes frente al mar y experiencias wellness, o bien, utiliza el gimnasio con máquinas de última generación.

Una vez que hayas disfrutado de las albercas, ¿qué tal si te diriges a alguno de sus seis restaurantes y bares? Deléitate con cocina mexicana, antojitos, mariscos y postres para cerrar con broche de oro tu visita de un día.

Foto: Cortesía

Dirección: Carr. Transpeninsular, Tourist Corridor, Baja California Sur.
Sitio web

Day pass para todos en Marriot Resort Riviera Nayarit

Ubicado en medio de la selva, este resort es all-inclusive, por lo que tu day pass no solo te permitirá disfrutar las tres albercas del hotel. En tu entrada también se incluyen comida y bebidas ilimitadas del snack bar Media Luna y su restaurante con platillos inspirados en la gastronomía de la región.

Tendrás acceso a wifi gratuito, valet parking, servicio de toallas y hasta podrás usar los camastros frente al mar y en las piscinas. Este paquete tiene un costo de $1,652 MXN para adultos y $870 para menores de edad. Cabe mencionar que los bebés pueden entrar completamente gratis.

Foto: Cortesía

Dirección: Carretera Punta Mita KM 0.2, Cruz de Huanacaxtle, Nayarit
Sitio web

LEE MÁS: 5 razones para hospedarte en el nuevo St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya

Rosewood San Miguel

Este hotel ubicado en San Miguel de Allende está ubicado justo en el centro de la ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO. Con su day pass podrás refrescarte en sus albercas y probar algún platillo de su restaurante o barra de snacks, ya que cuentas con $450 para utilizar en comida.

Aprovecha esta experiencia única y explora uno de los mejores hoteles del Bajío por menos de mil pesos. Además tiene una opción más económica para menores de edad entre 3 y 12 años.

Foto: Cortesía

Dirección: Nemesio Diez 11, Zona Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato.
Sitio web

Un day pass en Westin Santa Fe

Ideal si quieres pasar un día diferente en la ciudad sin viajar muy lejos, este hotel tiene la opción de permitir el uso de las instalaciones e incluso de una habitación desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Es perfecto tanto para trabajar en un ambiente relajado en su terraza, así como refrescarte en la alberca o tener una experiencia wellness en el spa.

Foto: Cortesía

Dirección: Av. Javier Barros Sierra #540, Santa Fe, Colonia Lomas de Santa Fe, Alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Sitio web

Elige tu siguiente destino y disfruta un increíble daycation en estos hoteles de lujo.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer