Diversión para todos en el resort de Nickelodeon en Riviera Maya

Este hotel de lujo es ideal para unas vacaciones de verano en familia.

¿Tú o tus hijos son fanáticos e las caricaturas de Nickelodeon? Si la respuesta es sí, estás a punto de descubrir el plan perfecto para estas vacaciones de verano. Se trata del Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya, el primero de su tipo en México.

En este hotel tanto chicos y grandes podrán vivir unos días llenos de diversión rodeados de sus personajes favoritos. Caras como la de Bob Esponja, Arnold y las Tortugas Ninja les acompañarán en su estadía en el mar.

Diversión acuática con Nickelodeon en Riviera Maya

El resort de Nickelodeon en la Riviera Maya es un hotel de cinco estrellas ubicado a menos de media hora en carro del Aeropuerto Internacional de Cancún. Aquí encontrarán personajes de la infancia sacados directamente de la pantalla hasta tu habitación, además de varias opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Para empezar, la atracción más importante de este resort es el parque acuático Aqua Nick. En él los huéspedes pueden pasar horas entre toboganes, juegos multinivel y hasta una alberca de olas. Los clientes solo necesitan llegar a recepción y tomar el shuttle que los dejará en la entrada de este mágico lugar.

Aqua Nick en Nickelodeon Resort Riviera Maya.

Hay opciones para todas las edades. Desde actividades interactivas y mini toboganes para los más pequeños en compañía de Paw Patrol, hasta Soak Summit, una torre de 18 metros de alto desde la que adultos y adolescentes pueden deslizarse para sentir el rush de adrenalina.

No olvides pasar al Super Sliming y bañarte en la famosa sustancia verde tal como si estuvieras en los Kid’s Choice Awards.

Habitaciones temáticas en Nickelodeon resort

Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya cuenta con 280 habitaciones y cada una de ellas tiene una vista inigualable al mar caribe. Algunas incluso cuentan con su propia alberca privada. Todas cuentan con servicio a la habitación 24/7, dos baños, acceso directo a la alberca principal y la opción de conectarse a las suites contiguas.

En total cuentan con siete tipos diferentes de habitaciones, y todas están adornadas con motivos de alguna de sus series más emblemáticas. Destacan las Signature Suites inspiradas en personajes especiales de Nickelodeon, como la Pineapple Suite, dedicada a Bob Esponja. O la Lair Suite de las Tortugas Ninja, la primera suite de lujo subterránea repleta de decoraciones a tus cuatro tortugas favoritas.

Suite de Bob Esponja en Nickelodeon Resort Riviera Maya.

LEE MÁS: 5 resorts de lujo con day pass para disfrutar en México durante el verano

El mejor entretenimiento en Nickelodeon Riviera Maya

En este lugar es imposible aburrirse, pues en cada momento puedes encontrarte con alguno de tus personajes favoritos deambulando por el hotel. Tómate la foto con Dora la Exploradora después de desayunar o con Bob Esponja y sus amigos en tu camino a la playa.

También se puede participar en concursos llenos de diversión y slime en Slime Spot, partidos de waterpolo, fiestas, juegos y más. En el complejo de Nickelodeon Place hay varios recintos donde se llevan a cabo espectáculos y actividades interactivos. Sin importar a dónde te dirijas, siempre te recibirá algo nuevo y mucho slime.

Tus personajes favoritos en Nickelodeon Riviera Maya.

Tras un largo día de actividades, relájate en el NÀAY Spa, donde utilizan principios de la cultura maya en sus tratamientos relajantes. Aquí cuentan con siete suites para tratamientos, masajes y faciales, salón de relajación, sauna, salón de belleza y baños de vapor. Lo mejor para liberar toda la tensión y estrés.

El resort de Nickelodeon en Riviera Maya cuenta con cinco restaurantes a cargo de Gourmet Inclusive y Gourmet Corner. Para desayunar y consentir a los niños está Pajama Jam en compañía de Los Padrinos Mágicos y Dora.

Para quienes busquen probar la gastronomía de otras partes del mundo, Yacht Club World Cuisine es la opción. O bien, acudan a Piazza Restaurant y disfruten lo mejor de la cocina italiana al lado de Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo.

Restaurante con vista a Aqua Nick.

Si eres 90s kid y amabas a Kenan y Kel, esta es tu oportunidad para visitar Good Burger y probar una deliciosa hamburguesa. Después, ¿qué tal si cierras con un trago inspirado en los personajes de Nickelodeon? Ya sea en Bikini Bottom Bar o, si estás en la alberca, en los Swim Up Bar de Cosmo y Wanda.

Day pass en el resort Nickelodeon Riviera Maya

Si necesitas vivir esta experiencia pero no quieres pasar la noche aquí, no te preocupes. Nickelodeon Resort Riviera Maya cuenta con day pass de 10:00 a 18:00 con el cual podrás entrar al parque acuático, ser parte de las actividades de entretenimiento, usar las albercas y gimnasio y alimentarte en los restaurantes y bares del hotel.

Este day pass aplica tanto para niños como adultos y cabe mencionar que los menores de dos años entran sin costo alguno.

¿Qué más necesitas para animarte a pasar las vacaciones de verano más divertidas con toda tu familia? Conoce el nuevo resort de Nickelodeon y redescubre tu infancia en la Riviera Maya rodeado de tus caricaturas favoritas.

Continuar Leyendo

Todo lo que debes saber sobre el Aeropuerto Internacional de Tulum

Esto cuesta comer en Fauna, el mejor restaurante de México