Todos los detalles de Luis Miguel en Mayakoba

Despide el 2023 de la mejor manera con un concierto de Luis Miguel desde este lujoso resort.

Finalmente se dieron a conocer los detalles del concierto con el que Luis Miguel cerrará su gira 2023 en Mayakoba. Después de mucha especulación, el Sol de México confirmó la fecha en el complejo turístico de lujo ubicado en Cancún, mismo que visitará el 31 de diciembre.

La cita será en el Campo de Golf El Camaleón, al interior de Mayakoba, Riviera Maya. Cabe mencionar que este anuncio vino acompañado de otra fecha en Acapulco para el 27 de diciembre en la Arena GNP.

El Sol de México llega a Mayakoba

Tras agotar decenas de fechas desde agosto y previo a comenzar un enorme tour por Sudamérica y Estados Unidos a partir de enero 2024, Luis Miguel cerrará el año ofreciendo un concierto en este resort de lujo de Quintana Roo.

El regreso a los escenarios de Luis Miguel viene después de seis años sin haber pisado una tarima, sin embargo, la gran forma en la que se le ve ha hecho que la emoción del público por verla llegue a niveles nunca antes vistos.

El Caribe Mexicano lo recibirá para que deleite a todos sus fans con un magno concierto de más de dos horas. Todo mientras los asistentes disfrutan, no solo de su talento, sino de la hipnotizante vista nocturna del recinto y el ambiente de lujo que se vive ahí.

Luis Miguel se une a la lista de artistas que se presentan en Mayakoba Riviera Maya. Lugar que ha recibido a artistas como Alejandro Fernández y Ricky Martin tan solo este mismo año.

LEE MÁS: Disfruta del Global Wellness Day en los spas de lujo que tiene Mayakoba

¿Cómo conseguir boletos para Luis Miguel en Mayakoba?

La primera oportunidad para asegurar un boleto para Luis Miguel en Mayakoba fue desde el 11 y hasta el 14 de agosto. Fechas en las que se llevó a cabo una preventa especial con paquetes de hospedaje en alguno de los cuatro hoteles de cinco estrellas que se encuentran al interior del complejo.

El 15 y 16 de agosto dará inicio la preventa para tarjetahabientes Santander, mientras que la venta para el público en general dará inicio el 17 de agosto a las 11 AM de Cancún. (Es decir, a las 10 AM en el centro de México).

Como en las ocasiones anteriores, la plataforma de boletaje elegida para este concierto será FunTicket. Mantente al pendiente de la página y de las redes sociales de Luis Miguel para conocer los precios y asegurar tu entrada a su concierto en Mayakoba.

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México