Luis Miguel abre nuevas fechas para 2023 y 2024

Los conciertos siguen siendo sold-out, por lo que se anunciaron 50 fechas más para 2024 y una más en México para cerrar el año.

El 3 de agosto inició la gran gira del regreso a los escenarios de Luis Miguel con el primero de 10 conciertos agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. A pesar que el resto de sus fechas, a excepción de dos en Estados Unidos, ya son sold out, el Sol de México anunció más de 50 fechas nuevas en 17 países para 2024 y una fecha final en México para cerrar el año.

Así es, si eres de las personas que querían ver a Luis Miguel en concierto este 2023 pero no alcanzó boletos para sus fechas en México, no te preocupes, pues el cantante despedirá el 2023 con una última presentación en el Campo de Golf “El Camaleón” en Mayakoba, Riviera Maya.

Los conciertos de Luis Miguel para 2023

Después de terminar su impresionante racha de conciertos en Argentina, Luis Miguel continuará su tour con otras 10 fechas en el Movistar Arena de Santiago de Chile. A partir del 15 de septiembre y hasta el 5 de noviembre, visitará varias ciudades de Estados Unidos antes de pisar México.

El paso de El Sol de México dará inicio el 14 de noviembre en el Estadio Banorte de Monterrey, donde se presentará tres noches seguidas. Posteriormente vendrá a la capital para siete fechas en la Arena CDMX. Después irá al Estadio Corregidora de Querétaro y pasará diciembre visitando Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Todos los conciertos de Luis Miguel en México ya están agotados, cabe mencionar que aquellos en la capital tuvieron un rango de precio de 836 a 8 mil 670 pesos. Por otro lado, las únicas fechas de la gira que aún cuentan con algunas localidades son el 6 de octubre en Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis y el 26 de octubre en el Paycom Center de Oklahoma City.

Luis Miguel en Mayakoba

Hay una nueva oportunidad para los fans mexicanos de verlo en vivo antes de que acabe 2023. Luis Miguel será el encargado de cerrar el año en el Campo de Golf “El Camaleón” en Mayakoba Riviera Maya este 31 de diciembre con un concierto épico.

Será en este destino paradisiaco que Luis Miguel le dirá adiós al 2023 en compañía de sus seguidores. Además, es por ahora la última fecha confirmada en México, pues aún no se han dado a conocer nuevas fechas para 2024 en nuestro país.

Los boletos para este concierto tan especial aún no están a la venta, pero se prevé que estén próximamente disponible a través de Fun Ticket. Tal como las entradas para Alejandro Fernández en el mismo recinto.

LEE MÁS: Celebrity Golf Invitational reúne a grandes personalidades en Fairmont Mayakoba

El Sol regresa en 2024

Fenix Entertainment y CMN confirmaron más de 50 fechas para el próximo año. Serán 17 países los que reciban conciertos de Luis Miguel, incluyendo a República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Perú, Colombia y más.

El cantante también regresará a Chile y Argentina, además de agregar 30 presentaciones más en Estados Unidos y dos en Canadá. Este nuevo tour empezará el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana y terminará en Greensboro, Carolina del Norte el 16 de junio.

Conciertos de Luis Miguel para 2024.

Los boletos para los conciertos del Luis Miguel Tour 2024 estarán a la venta el jueves 10 de agosto. Mientras que para Estados Unidos será a partir del 11. La venta en el resto de países será anunciada por los organizadores locales.

Quizás después de ese periodo México finalmente reciba más fechas para satisfacer la demanda de fans que quedaron fuera de las fechas para 2023. Mientras tanto, pueden estar a la espera de la liberación de boletos para despedir el año en Mayakoba con Luis Miguel.

Ya sea el concierto en Las Vegas o CDMX de Luis Miguel, consulta precios y disponibilidad para la gira en Concierge Travel & Life, la agencia de viajes que siempre tiene disponible los mejores espectáculos, conciertos y eventos deportivos (llama a 5593086147 o envía un correo a [email protected]).

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez