¡No te pierdas a Luis Miguel en concierto!

El Sol de México está de vuelta y no te querrás perder la oportunidad de verlo en vivo. Conoce todos los detalles de su gira aquí.

Después de cuatro años desde su último concierto, Luis Miguel regresará con una gira mundial este 2023. El anuncio viene después de meses de mucha especulación y emoción por parte de sus fans. Las redes se inundaban con tuits y posts que esperaban el regreso de El Sol de México a la tarima y ahora finalmente es una realidad. Te contamos todos los detalles del Luis Miguel tour y donde puedes conseguir aún boletos.

La euforia por ir a un concierto de Luis Miguel

El pasado 19 de abril, día de cumpleaños de Luis Miguel, se anunciaron las más de 40 fechas por las que el cantante se embarcará este año. La gira que lleva su mismo nombre comenzará el 3 de agosto en el Movistar Arena de Argentina. El éxito fue tal que de tres noches especiales que se tenían contempladas, pasaron a ser nueve que se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Posteriormente llegará a Santiago de Chile donde repetirá la hazaña al presentarse seis veces casi consecutivas que ya son sold out.

Después de Sudamérica, Luis Miguel llevará su concierto a Las Vegas para celebrar el Día de la Independencia de México y el Hispanic Heritage Month con tres fechas en el MGM Grand. Su tour continuará a lo largo y ancho de Estados Unidos desde el 15 de septiembre hasta el 5 de noviembre. Visitará ciudades como Los Ángeles en el KIA Forum, Chicago, Miami, Houston y hasta una magna presentación (que ya está agotada) en el icónico Madison Square Garden de Nueva York.

Foto: Facebook Luis Miguel

LEE MÁS: 5 experiencias románticas en Las Vegas para disfrutar en pareja

El Sol regresa a México

Finalmente Luis Miguel llegará a nuestro país para presentarse en 11 estados de la república. Su gira en México dará inicio en la Arena Monterrey el 15 de noviembre. Después visitará la Ciudad de México con tres noches en la Arena CDMX, sitio que él mismo inauguró. Querétaro, León, Puebla, Oaxaca y Guadalajara tampoco se quedarán fuera del Luis Miguel Tour 2023.

Los boletos para las fechas en el extranjero del cantante salieron a la venta el 4 de mayo. En cuestión de minutos se agotaron gran parte de ellas, incluyendo fechas que se anunciaron una vez que se completaron los aforos previstos. Nadie quiere perderse a Luis Miguel en concierto.

Aún no hay fecha de salida a la venta para las fechas de la gira en México, pero seguramente los boletos volarán. Ve preparando la cartera y no pierdas de vista las redes de Luis Miguel. Nadie querrá quedarse fuera de uno de los tours más esperados del año.

Ya sea el concierto en Las Vegas o CDMX de Luis Miguel, consulta precios y disponibilidad para la gira en Concierge Travel & Life, la agencia de viajes que siempre tiene disponible los mejores espectáculos, conciertos y eventos deportivos (llama a 5593086147 o envía un correo a [email protected]).

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez