Disfruta del Global Wellness Day en los spas de lujo que tiene Mayakoba

Relájate y despeja tu mente con las mejores actividades wellness en este resort de la Riviera Maya.

El interés por las prácticas de wellness ha aumentado en todo el mundo, sobre todo, en el sector del turístico donde cada vez más hoteles amplían su oferta de masajes y tratamientos. Tan es el caso de Mayakoba que apuesta por brindar experiencias de relajación máxima en sus spas con un enfoque centrado en la mente, cuerpo y alma, valores que encajan a la perfección con el Global Wellness Day.

Global Wellness Day en Mayakoba

Este año, el Global Wellness Day se llevará a cabo el 10 de junio, por lo que no hay mejor manera de disfrutarlo que con una experiencia única enfocada en el bienestar, tal como la que ofrece el resort Mayakoba, el cual está ubicado en la Riviera Maya y se ha ganado el prestigio por sus instalaciones de lujo, así como por ofrecer un servicio de primera a sus huéspedes.

El complejo turístico cuenta con cuatro hoteles: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, en donde se ofrecen servicios y actividades wellness para un descanso total.

Foto: Cortesía

Los mejores spas y tratamientos de wellness en Mayakoba

Mayakoba cuenta con spas de nivel mundial , tal es el caso de Banyan Tree, galardonado con cuatro estrellas en el ranking Forbes Travel Guide. Aquí se ofrecen tratamientos para la relajación y rejuvenecimiento que incorporan tradiciones tailandesas, masajes de Bali y varias técnicas orientales y occidentales. También hay cabinas termales y se imparten clases de yoga.

Sense, A Rosewood Spa es de los más exclusivos dentro del resort, pues se encuentra en su propia isla privada. Aquí la naturaleza juega un papel fundamental en los tratamientos y rituales sensoriales, ya que están basados en conocimientos mayas. Hay opciones individuales, en pareja o con temazcal.

Foto: Cortesía

Por último, Naum, el spa de Andaz Mayakoba, resalta por una experiencia completamente diferente. Aquí un chamán prehispánico guía la mente de los huéspedes para reconectar con el bienestar del cuerpo y el espíritu a través de rituales antiguos estrechamente ligados a la energía humana.

LEE MÁS: Global Wellness Day llega a Sofitel Mexico City

Deporte en la Riviera Maya

Mayakoba no sólo tiene opciones wellness, ya que también cuenta con una variada selección de actividades deportivas para aquellas personas que prefieran otro tipo de experiencias. A lo largo del lugar se imparten clases de tenis, pádel, tiro con arco, archery gotcha y golf, este último es el deporte insignia de Mayakoba, por lo que se puede hacer uso del campo El Camaleón, el cual ha albergado distintos torneos mundiales en varios años.

Algunas otras actividades que ofrece el resort son excursiones en yate por el mar caribe, recorridos en bicicleta por los amplios terrenos del complejo, prácticas de buceo y snorkel, viajes en jet ski, motos acuáticas e incluso en un scooter submarino para explorar el océano.

Foto: Cortesía

También se puede navegar por las playas cercanas al Fairmont Mayakoba en kayaks o veleros reducidos. O bien, está la alternativa de visitar los gimnasios de última tecnología con entrenadores que brindarán atención personalizada.

No hay mejor manera de desconectarse del ajetreo citadino que entre un paisaje natural como el de la Riviera Maya. Ya sea que se acuda a alguno de los multipremiados spas o a vivir al máximo el deporte, Mayakoba tiene todo para ser uno de los mejores destinos de wellness en el país.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas