Global Wellness Day llega a Sofitel Mexico City

Relájate con las actividades que Sofitel Mexico City tiene para ti en junio.

El bienestar, tanto físico como emocional es algo que todo mundo debería cuidar, sobre todo considerando el contexto social e histórico que atravesamos actualmente. Aún estamos recuperándonos de los estragos psicológicos y de salud que dejó la pandemia y el estrés cotidiano no hace más que ir en aumento, por eso para olvidarnos un poco de todas las preocupaciones, Sofitel Mexico City tendrá varias actividades en el marco del Global Wellness Day que se celebra el próximo 11 de junio.

¿Qué es el Global Wellness Day?

Esta es una celebración anual en la que se realizan actividades con el propósito de hacer conciencia sobre la vida. Cada una de ellas nos ayuda a cuidar nuestro ser y alejarnos de hábitos nocivos para encontrar la paz interior.

2023 marca la novena ocasión en la que se celebra el Global Wellness Day. Su lema es “Un día puede cambiar toda tu vida”. Esta frase hace referencia a que, si te tomas un solo día para cuidar de tu mente y cuerpo, podrás notar las repercusiones que puede tener para tu salud.

Foto: Cortesía

A pesar de que algunas actividades serán transmitidas mediante el Facebook oficial de Global Wellness Day , Sofitel Mexico City también se ha preparado para celebrar este día especial durante todo junio.

LEE MÁS: Beverly Hills: la capital del wellness y spas para las estrellas

Bienestar en Sofitel Mexico City

En junio, el Wellness Month, Sofitel Mexico City tendrá una experiencia de bienestar única enfocada en cinco aspectos: nutrición activa, diseño holístico, relajación en el spa, cuerpos en movimiento y adopción de la conciencia.

Desde la llegada a tu suite con una asombrosa vista a uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México iniciará el descanso. Cuentan con un amplio catálogo de camas y almohadas, además de iluminación especial para asegurar el sueño. Finalmente, cada habitación tendrá Sersana Home durante todo el mes, una plataforma donde los huéspedes podrán disfrutar de clases para cuidar cuerpo y mente.

Foto: Cortesía

Sofitel México también cuida la alimentación con deliciosos platillos saludables, orgánicos y veganos que utilizan sólo ingredientes frescos. Ya sea que utilices el servicio in-room dining o vayas a alguno de sus restaurantes, Cityzen y Balta.

Cuidar el cuerpo es uno de los pilares durante el Global Wellness Day, por lo que también podrás hacer uso del gimnasio. O si lo prefieres, aprovechar una clase de yoga, meditación o sound healing.

Relájate después de ejercitarte

En el Sofitel Spa with L’Occitane podrás terminar tu día con algún tratamiento de cuidado y relajación. En este espacio cuidan todos los aspectos para que vivas una experiencia confortable y tranquila. Cuentan con métodos hechos por expertos en belleza y salud, así como regaderas sensoriales, vapores, tinas de contraste y tratamientos con masajes para reducir la tensión muscular.

Foto: Cortesía

Con motivo del Global Wellness Day, Sofitel tendrá un Wellness Pass Experience todo junio. Es un paquete que te otorgará acceso a la piscina por 90 minutos, total uso del área de relajación del spa, un masaje de una hora y clases de yoga y sound healing.

Sofitel Mexico City busca brindar a cada huésped e invitado una paz y tranquilidad a través de actividades sensoriales y holísticas. Todo esto sin dejar de lado el elegante y sofisticado estilo característico del hotel.

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024