Beverly Hills: la capital del wellness y spas para las estrellas

Conoce los mejores spas y centros de wellness en California para disfrutar la experiencia como una celebrity en tu siguiente visita.

No hay celebridad que no haya pasado por estas calles. Las boutiques exclusivas, prestigiosos restaurantes, hoteles impresionantes y mágicos spas de Beverly Hills han recibido a las celebridades durante décadas. Aquí viven tus cantantes y estrellas de cine favoritas. Además, algunas de las propiedades de la zona son las más caras del mundo y han albergado grabaciones de cientos de películas icónicas.

La experiencia de wellness en Beverly Hills

Puede que conozcas Rodeo Drive, Greystone Mansion o The Beverly Hills Hotel, pero apuesto a que no conoces tan bien uno de los mejores aspectos de la zona. Me refiero a los spas de alta gama que hay alrededor de Beverly Hills. Aquí vienen actrices, músicos y magnates a recibir tratamientos faciales, masajes y demás procedimientos para relajarse y cuidar mente y cuerpo.

Foto: Cortesía

La salud y bienestar son los protagonistas del lujoso estilo de vida que se respira en esta parte de California. Desde los spas y salones que hay a lo largo de sus avenidas hasta lugares especializados en cada ámbito de wellness. Spas como  La Prairie Spa en Waldorf Astoria Beverly Hills ofrecen tratamientos profesionales como su Radiance Facial, el cual se vale de una máscara caliente con suero de oro. Otra opción es The Spa en The Maybourne, donde hay procedimientos para mantener el glamour y cuidado de tu piel de la mano de L.RAPHAEL Genéve. Finalmente, The Peninsula Spa de Beverly Hills combina las mejores hierbas y piedras preciosas en sus masajes para desintoxicar y revitalizar tu cuerpo.

LEE MÁS: ¿Qué hacer en Irvine, California?

Relájate en los spas de Beverly Hills

Que la elegancia y belleza de Beverly Hills te ayude a alcanzar un estado de tranquilidad y calma sin igual en lugares como Tomoko Spa. Aquí vienen varias celebridades en búsqueda de sus experiencias únicas para mejorar su estado de ánimo o liberar estrés con un estupendo masaje. Las técnicas chinas son utilizadas de la mejor manera en BAO Foot Spa para relajar los músculos de tus pies tras un largo día. Si buscas la opción más icónica, acude al spa de The Beverly Hills Hotel y disfruta sus recién remodeladas instalaciones en donde la calma y serenidad invadirán todo tu cuerpo.

Foto: Cortesía

Movie star treatment

Siéntete como una estrella de cine preparándose para una entrega de premios en el spa de Beverly Wilshire, donde recibirás un facial de diamante negro.  Si lo que necesitas es un spa con un grado médico, entonces necesitas visitar ZO Skin Center del Dr. Zein Obagi. Aquí hay un catálogo amplio con exfoliaciones correctivas, láser, tratamientos antienvejecimiento y mucho más para cuidar tu piel profesionalmente.

Si buscas un cambio de look, los elegantes salones de belleza de Beverly Hills serán ideales para acompañar tu día de spas. El No. 257 Salon tiene los mejores cortes de cabello a la moda, así como servicios de maquillaje y secado para lucir increíble en todo momento. Otra opción es Gigi’s Vision Hair Salon si lo que necesitas es atención más especializada para tu cabello. Finalmente, Olive & June es el salón perfecto para personalizar tus uñas y complementar tu estilo californiano de la mejor manera.

Foto: Cortesía

Beverly Hills no sólo es para ir de shopping, aprovecha estas opciones de spas y salones para vivir lo último en wellness. Planea tu viaje a California ahora mismo y vive la experiencia que toda celebridad busca en las calles y avenidas de este increíble destino.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer