Café Bou, el restaurante en la Roma para “brunchear” todo el día

Café Bou es el hotspot de la colonia Roma que destaca por su deliciosa repostería francesa.

La Roma-Condesa se ha convertido en el hotspot favorito de nacionales y extranjeros en la Ciudad de México. Por eso, no es de extrañarse que Café Bou, el nuevo restaurante que tiene la opción de brunch todo el día, haya elegido la esquina de Tonalá y Guanajuato para deleitar a los comensales con su delicioso olor a pan recién horneado.

Café Bou, el spot para desayunar a cualquier hora

El proyecto nació hace poco más de dos años, logrando mantenerse a flote a pesar de la pandemia. Desde entonces sus deliciosos panes, bebidas y desayunos que están disponibles todo el día, se han convertido en un must de la zona.

En sus inicios, este lugar estaba enfocado en ser una cafetería con postres y desayunos, pero conforme fue ganando reconocimiento, el chef Leonardo Amaro decidió ampliar el menú con opciones para la comida, las cuales se sirven en porciones más grandes para dejar satisfechas a las personas que buscan algo más sustancioso a esa hora del día.

LEE MÁS: 5 tours en la Ciudad de México perfectos para esta temporada

El mundo en un plato

Su variado menú toma inspiración de la gastronomía internacional; puedes encontrar desde una deliciosa lasaña vegetariana, hasta chilaquiles o un short rib sandwich. Eso sí, la estrella del restaurante Café Bou sin duda es su repostería francesa, de la que destacan las berlinesas, las galletas de chocolate belga, la tarta de queso con un toque de parmesano o el clásico Chocolatín, el cual puedes acompañar con el espresso Tonic que tiene un ligero sabor a naranja.

Foto: Cortesía

En cuanto a diseño, los colores claros predominan, siendo el azul y blanco los tonos principales. Además, el lugar destaca por una gran vitrina en donde exhibe sus delicioso panes y pasteles, que te invitan a querer probarlos todos, más porque el servicio es bastante rápido y de calidad.

Sin duda, la amplia oferta gastronómica de la colonia Roma, Café Bou destaca por sus exquisitos platillos y postres increíbles. Además de su cálido ambiente donde pasarás un rato ameno para convivir con amigos, trabajar o simplemente disfrutar de un día tranquilo en la Ciudad de México.

Lugar: Café Bou
Dirección: Tonalá 110, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
Horario: Martes a domingo de 8:00 a 19:00

Continuar Leyendo

El histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires se transformará en hotel de lujo

El tren de esquí de Amtrak regresa a Colorado