Celebrity Golf Invitational reúne a grandes personalidades en Fairmont Mayakoba

Campeones de la NFL, MLB, NBA y actores de Hollywood se dieron cita en este resort para jugar por una buena causa.

Del 8 al 11 de junio se llevó a cabo la segunda edición del Celebrity Golf Invitational en el famoso campo de golf “El Camaleón” dentro del resort Fairmont Mayakoba en Riviera Maya. El exclusivo evento contó con la participación de 13 personajes célebres del deporte, arte y sector empresarial, quienes demostraron sus dotes en uno de los deportes más sofisticados.

De regreso al Fairmont Mayakoba

Celebrity Golf Invitational resultó ser todo un éxito, esto gracias a la hospitalidad y el buen recibimiento por parte del público hacia las estrellas invitadas. Desde el jueves pasado y hasta el domingo 11 de junio, nueve grupos de cuatro integrantes tomaron el campo de golf El Camaleón.

Cada uno contó con una ronda de práctica previo al gran torneo, el cual se realizó el sábado 10 en los circuitos de Mayakoba. Otras actividades fueron los concursos Closest to the Pin, Putting Contest y Longest Drive, que otorgaron reconocimientos individuales para los ganadores.

Foto: Cortesía

Es importante recalcar que un porcentaje de lo que se recaudó, será donado a Dr. Sonrisas, una fundación que cuenta con 17 años brindando ayuda a infancias con enfermedades terminales. Según el director del evento, este tipo de acontecimientos buscan que México se posicione de manera internacional para que varios países sigan el ejemplo y apoyen a aquellos que más lo necesitan.

Participantes de lujo del Celebrity Golf Invitational

Las estrellas que participaron en la segunda edición del Celebrity Golf Invitational en Fairmont Mayakoba incluyeron personalidades de la NFL como Adrian Peterson, ex corredor de los Minnesota Vikings; Antonio Freeman, campeón del Super Bowl XXXI con los Green Bay Packers; Christian Okoye, miembro del Salón de la Fama de los Kansas City Chiefs; Emmit Smith y Eric Dickerson, integrantes del Salón de la Fama de la NFL, entre otros.

Foto: Cortesía

También jugaron los actores Kevin Dillon y Donovan Carter, los beisbolistas Jorge Cantú y Jorge Posada y el basquetbolista Anthony Webb.

LEE MÁS: Disfruta del Global Wellness Day en los spas de lujo que tiene Mayakoba

Celebrity Golf Invitational continúa siendo uno de los eventos más exclusivos que se realizan en Fairmont Mayakoba y ya comienza la cuenta regresiva para su tercera edición, la cual seguramente también contará con invitados de lujo.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México