Tim Hortons llega al Edomex y anuncia su apertura en CDMX

La cafetería canadiense sigue conquistando paladares mexicanos con la apertura de su sucursal 65 y próximamente una en CDMX.

Tim Hortons, la cadena de cafeterías y donas originaria de Canadá llegó a México para llevar el delicioso sabor del maple a todos los mexicanos. La afamada marca tiene presencia en 16 países y es una de las más emblemáticas del país norteamericano.

Fue fundada en 1964 por la figura de hockey canadiense del mismo nombre, quien colocó la primera tienda en Hamilton, Ontario. 10 años después, Horton falleció, pero su socio, Ron Joyce, continúa llevando los famosos timbits a Estados Unidos y creando una de las marcas más reconocidas de la gastronomía de Norteamérica.

La llegada de Tim Hortons a México

Tim Hortons llegó a México en 2017 para establecerse en Monterrey, Nuevo León. Con el paso de los años y gracias a la gran respuesta del público, han logrado abrir más de 60 sucursales a lo largo del estado, expandiéndose a Querétaro, Coahuila y, recientemente, al Estado de México.

La sucursal número 65 de Tim Hortons en nuestro país se inauguró el 31 de agosto al interior de la plaza Sentura en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Aquí fue recibida con largas filas que duraron durante todo el día, logrando romper el récord de ventas de la compañía en nuestro país.

Debido al éxito de la primera tienda de las donas canadienses en el Área Metropolitana, no es sorpresa que a través de redes sociales dieron a conocer que próximamente llegarán a la Ciudad de México. Esto mediante una foto de un clásico vaso rojo con su logo y el Ángel de la Independencia de fondo.

LEE MÁS: Conoce las mejores cafeterías con el Pasaporte del Café en la CDMX

¿Qué puedes comer en estas cafeterías?

Tim Hortons es un gran lugar para desayunar o pasar por un postre y un buen café. Varios lo han señalado como el “Starbucks de Canadá”, pero es mucho más que eso y sus precios suelen ser un poco más accesibles.

Su menú se divide entre alimentos y bebidas. Para comer encuentras opciones como un bísquet o croissants con jamón, queso y huevo, sándwich de pollo, chicken tenders, papas hashbrown y gajo, grilled cheese y otros. Los precios de estos platillos suelen ir desde los 25 hasta los 99 pesos.

En cuanto a bebidas, tienen calientes y frías y ofrecen opciones como su Dark Roast, French Vanilla, chocolate mexicano y clásicos como frapuccinos, capuccino, latte, té, té helado y smoothie de frutas.

Finalmente, sus donas insignia cuentan con variedades como Old Fashion (glaseadas), de chocolate, vainilla con chispas, Boston Cream, Strawberry Shortcake, y Cruller. También tienen pan dulce como éclairs, bagels y sus tradicionales timbits, es decir los centros de las donas.

Sin duda la llegada de Tim Hortons a la Ciudad de México será todo un hito en la oferta gastronómica, sobre todo, para los amantes del café y los postres. Mientras esperamos a que se anuncie el sitio donde estará su primera sucursal en la capital, puedes viajar a Tlalnepantla a visitar la tienda más cercana.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer