Conoce las mejores cafeterías con el Pasaporte del Café en la CDMX

Visita más de 40 cafeterías y gana grandes beneficios con esta iniciativa que promueve el consumo del café de especialidad.

Explora algunas de las mejores cafeterías de la Ciudad de México con el Pasaporte Mexicano del Café de Especialidad. Esta iniciativa lleva a los amantes de la bebida a recorrer 44 establecimientos que conforman la ruta.

El Pasaporte del Café de Especialidad es una iniciativa de #TodosPorElCafé, un movimiento en el que varias de las cafeterías de la CDMX forman parte. Esto con el motivo de promover el consumo, así como de apoyar a negocios locales, agricultores, proveedores, tostadores, baristas y catadores locales.

Rellena tu pasaporte del Café de Especialidad

Si eres amante del café y siempre has querido sumergirte en el mundo de la caficultura, el Pasaporte del Café es una gran oportunidad para hacerlo. Más de 30 cafeterías se encuentran entre sus páginas, donde se puede probar varios tipos de alta frescura y calidad.

La dinámica es muy sencilla: cada que visites alguno de los establecimientos y compres un café se te otorgará un sello en la página correspondiente. Cuando juntes 11 lugares, se te dará la primera de cuatro estampas, las cuales te otorgarán varios beneficios.

Con 11 visitas se te da una estampa de tramper, la cual te permite entrar a una cata virtual con un experto en café, así como un 10% de descuento en las barras participantes. Cuando acumules 22 sellos en tu Pasaporte del Café, la siguiente estampa será de un sifón. Esta te da 15% de descuento en las cafeterías y un lugar en un taller presencial de métodos de extracción.

Cuando llegues a 33 sellos, el sticker del molino te dará 20% de descuento en tu siguiente visita y la oportunidad de asistir a un taller de tostado de café, donde podrás tostar y llevarte tus propios granos. Una experiencia que todo amante del café apreciará.

Prueba distintos tipos de café con tu Pasaporte del Café de Especialidad.

Finalmente, la cuarta estampa que te darán en tu Pasaporte del Café es una cuchara al terminar los 44 establecimientos. Con ella tendrás 25% de descuento en todas las cafeterías de #TodosPorElCafé, además de una cata guiada por expertos.

LEE MÁS: El café más famoso de Miami: News Café

Mejores cafeterías de CDMX

Si aceptas el reto de visitar estas cafeterías de especialidad en la Ciudad de México, puedes adquirir el Pasaporte del Café en cualquiera de ellas. Tiene un costo de $125 y se rellena con tus datos personales por lo que es intransferible.

Este pasaporte está disponible desde septiembre del año pasado y tiene vigencia hasta septiembre de 2023, por lo que aún estás a tiempo para conseguirlo y visitar algunas cafeterías. #TodosPorElCafé anunció que ya se encuentra trabajando en el nuevo Pasaporte del Café de Especialidad, por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer