Llega la cafetería de Barbie a la CDMX

Con el próximo estreno de la película dirigida por Greta Gerwig, México por fin tiene una pop-up dedicada a la famosa muñeca.

Un nuevo hotspot ha llegado al país: la cafetería de Barbie que se instaló en la Ciudad de México promete ser uno de los lugares favoritos de las personas que están en espera del estreno de la película que la aclamada directora Greta Gerwig dirigirá acerca de la muñeca más famosa del mundo.

La cinta que contará con las actuaciones de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling en el papel de Ken, llegará a los cines de nuestro país el próximo 20 de julio.

¿En dónde se encuentra la cafetería de Barbie?

El Hotel W, de la CDMX esa la sede de esta pop-up que en su primer fin de semana de apertura se convirtió en un éxito, debido a sus instalaciones, así como un menú creado por Matías Galleguillo, el chef de este alojamiento de lujo.

La Cafetería de Barbie en CDMX ofrece dos tipos de menú: uno para adultos y otro para niños. Ambos incluyen cuatro tiempos en los que se pueden elegir platillos como burritos, hot cakes, salmón toast y hamburguesas. De postre hay macarons, cake pops, helado y cheseecake de frambuesa.

Cualquiera de los dos paquetes incluyen café, jugo y un plato de fruta.

Cafetería de Barbie en la CDMX.

¿Cuánto cuesta comer en la cafetería de Barbie de la CDMX?

Esta pop-up está abierta de martes a domingo de las 9:00 a las 12:00 horas. Ofrece desayuno, brunch o comida por $700 pesos. El menú infantil tiene un costo de $600 pesos.

Cabe destacar que debido al cupo limitado, las personas solo pueden estar durante dos horas disfrutando la Cafetería de Barbie.

La decoración de lugar sin duda lo convierten en un sitio ideal para tomar fotos, ya que su ambiente te transporta al mundo de Barbie que está lleno de color rosa. Además hay un spot decorado con muñecas y otros objetos relacionados.

It’s a Barbie World en México

Dónde: Hotel W Mexico City, Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560.

Precio: $600 a $700 pesos.

Cuándo: Hay reservaciones a partir del 5 de julio hasta el 20 de agosto.

Experiencias de viaje al estilo Barbie

Barbie ha sido tendencia durante 2023, por eso no es de extrañar que existan varias experiencias en torno a esta muñeca en otras partes del mundo.

En California abrió el parque temático World of Barbie, ubicado en Santa Mónica. Esta activación tiene atracciones inmersivas como Barbie Interstellar Airways, ideal para los que quieren experimentar lo que se siente estar en una nave espacial. Además pueden disfrutar de mixología con la temática de esta muñeca, así como subirse a su famosa camioneta.

Por otro lado, Airbnb abrió al público la Casa de Ensueño de Barbie, ubicada en Malibú, California. En esta experiencia, dos huéspedes tendrán la oportunidad de reservar este alojamiento y vivir una estadía de ensueño.

Casa de Ensueño Barbie Airbnb.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas