Así es la lujosa casa de Barbie y Ken que puedes rentar en Airbnb

La famosa mansión estará disponible para las personas que quieran experimentar el estilo de la famosa muñeca.
Casa de Ensueño Barbie Airbnb.

La icónica Casa de Barbie en Malibú, California es todo un sueño para las fanáticas y los seguidores de la muñeca más famosa del mundo. Ahora, la fantasía de experimentar su estilo de vida se podrá hacer realidad. 

Airbnb acaba de abrir al público la casa de los sueños con un giro inesperado: Ken, el famoso novio de Barbie, será el anfitrión de los huéspedes que hagan las reservaciones para esta propiedad que promete ser todo un éxito. 

La plataforma de alojamiento, lanzó esta experiencia para celebrar el estreno de la película live-action de Barbie, la cual llegará a los cines el próximo 21 de julio y será dirigida por Greta Gerwig. Los esperados protagonistas son Margot Robbie, en el papel de la muñeca y Ryan Gosling como Ken. 

La Casa de Barbie en Airbnb 

Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas de una de las zonas más exclusivas de California. 

Una alberca, un área de asadores, un armario con los mejores looks boho-chic, así como pista de baile, gimnasio, camastros para tomar el sol y hasta establo para caballos, conforman la Casa de Ensueño de Barbie

Los huéspedes podrán elegir un outfit del exclusivo clóset de Ken, disfrutar de la infinity pool, aprender a bailar o andar en patines, así como surfear, estas dos últimas actividades son de manera virtual. 

Casa de Ensueño de Barbie.

¿Cuánto cuesta hospedarse en la Casa de Barbie? 

Al contrario de lo que se piensa, Airbnb decidió abrir las reservaciones de esta propiedad sin costo alguno. 

Los fanáticos podrán reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para estancias de una noche, las cuales estarán disponibles de manera gratuita para dos huéspedes cada una, el 21 y el 22 de julio de 2023.

Alberca en Casa de Ensueño de Barbie.

¿Cómo reservar la Casa de Ensueño Malibú en Airbnb? 

Sin duda, esta oferta será exclusiva y codiciada, por lo que las y los seguidores que quieran vivir una experiencia al estilo Barbie, tendrán que estar al pendiente del sitio web de Airbnb. 

La plataforma informó que pueden solicitar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú de Barbie a partir del 17 de julio a las 10 a. m. en airbnb.com/kendreamhouse. Cabe destacar que los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia esta ciudad de California. 

Recamara de Ken en Casa de Ensueño de Barbie.

World of Barbie

La Casa de Barbie, no es la única experiencia en torno a la película. Ya que The World of Barbie llegó a la ciudad de Los Ángeles para divertir a toda la familia. En esta pop-up, las personas pueden subirse a un simulador espacial, pasear en la famosa van de la muñeca, o disfrutar de una alberca de pelotas.

Con estas atracciones, California se convierte en el destino perfecto para los fanáticos de Barbie.

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México