Vive Asteroid City de Wes Anderson en estos alojamientos de Airbnb

La estética del aclamado director llega a estos alojamientos que transportan a los escenarios de sus películas.

La onceava película de Wes Anderson, Asteroid City, finalmente llegó a las salas de cine de México. El filme cuenta la historia de un pueblo ficticio en medio del desierto de Estados Unidos, el cual visitan familias de todo el país para ser parte del concurso Junior Stargazer/Space Cadet para jóvenes promesa de la ciencia, así como de un campamento de verano para la observación del cosmos.

Wes Anderson regresa con Asteroid City

Sin entrar en muchos detalles de la trama, las cosas toman un giro inesperado que hará que todos los personajes que se encuentran visitando la localidad permanezcan juntos durante más tiempo del anticipado.

Asteroid City está protagonizada por actrices y actores con quienes Wes Anderson suele trabajar regularmente, así como por nuevas caras en su universo. El increíble reparto incluye a Jason Schwartzmann, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Edward Norton, Bryan Cranston, Tilda Swinton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Maya Hawke, Matt Dillon, Willem Dafoe, Tony Revolori, Margot Robbie y Jeff Goldblum.

Si la sinopsis y elenco por sí solo no eran suficientes para querer verla, esta película mantiene el estilo característico del aclamado director. Colores pastel, tomas simétricas, humor negro absurdo y personajes únicos que sólo al director de Moonrise Kingdom podría haber creado. Si se es seguidor del director, definitivamente Asteroid City es para ti.

¿En dónde se grabó Asteroid City?

El largometraje se rodó a las afueras de Madrid, donde construyeron todo un pueblo pequeño para satisfacer las expectativas por lo que no se puede visitar. Aunque, si te gustaría estar en alguno de sus sitios, estéticamente perfectos, podrías considerar alguno de estos 10 Air BnBs para hacer realidad tu sueño.

Alojamientos de Airbnb para sentirse en una película de Wes Anderson

Cuarenta pies hacia arriba, Oregon, Estados Unidos

Este alojamiento está inspirado en una torre de vigilancia de incendios del Servicio Forestal de Estados Unidos, pero equipada con mobiliario moderno, agua caliente y todo lo esencial. Desde aquí se pueden hacer excursiones a varios parques nacionales como Crater Lake, Jacksonville o Ashland. Cuenta con tina de hidromasaje, hamacas en la parte inferior y más de 160 acres de privacidad para tener un descanso de todo y todos.

Ovni estilo futurista, Redberth, Reino Unido

Si también quieres formar parte de la fiebre por Asteroid City, pasar unas noches dentro de una nave espacial es una gran forma de celebrar la ocasión. Estos OVNIS están en medio de un campo verde y su diseño es tanto futurista como minimalista. En su interior hay una cama doble y dos individuales que también pueden usarse como sofás. Cuenta con todo lo necesario para una estadía placentera y hasta un monitor para disfrutar videojuegos clásicos de los 80s.

Foto: AirBnB

Casa rodante amarilla, Tennessee, Estados Unidos

Esta cámper vintage tiene bastante espacio y es perfecta para leer un libro o convivir con familia y amigos mientras disfrutan de un juego de mesa o platican frente a la fogata. Cuenta con estufa y calentador de propano, letrina y ducha caliente. No hay señal ni WiFi, por lo que es una gran opción para realmente salir de la rutina por unos días.

Isla Privada, Vesterøy, Noruega

Perfecta para desconectarse del mundo y vivir una aventura entre la naturaleza, este alojamiento es una cabaña en una isla privada dentro del archipiélago de Hvaler en Noruega. Puede recibir hasta a 7 huéspedes e incluye un barco con motor para que exploren toda la zona. Sin duda el escenario perfecto para una aventura digna de ser escrita por Wes Anderson.

Kind of Blue 1959 Airstream, Joshua Tree, California

Si siempre has querido visitar el desierto de California y vivir una experiencia sin igual, esta opción es para ti. Se trata de una Airstream vintage de 1959 en la región de Joshua Tree. El resultado es un espacio minimalista libre de zapatos donde también encontrarás baños, cocinas, alberca, tina de hidromasaje, solárium y una mesa al aire libre para compartir y convivir con los demás huéspedes del lugar. Descansa en la cama king size y despierta para aprovechar tu día en el desierto.

Foto: AirBnB

LEE MÁS: Destinos para sentirse en una película de Wes Anderson

Apartamento Pop Art, Puglia, Italia

Este departamento fue diseñado por SALENTO POPpiti ART y construido por artistas y artesanos de Salento con el propósito de brindar al huésped una experiencia única llena de color y mobiliario excéntrico. Cuenta con una recámara matrimonial, balcón y además es pet friendly.

Noches de Caravana retro, Auckland, Nueva Zelanda

Vive una aventura sin igual al alojarte en una caravana Clipper en medio de las costas de Nueva Zelanda. “Claris”, como se le conoce, te permitirá disfrutar de una bella vista al mar del golfo de Hauraki, además de que está bastante cerca de la selva y los manglares, así como de las playas blancas de Shelly para que escapes de la rutina tal como en Moonrise Kingdom.

Foto: AirBnB

Departamento colorido con vistas al canal de Río Marín, Venecia, Italia

Ubicado al lado del Canal del Río Marín, este alojamiento está plagado de color y además cuenta con un jardín privado. Está a cinco minutos de la estación de tren más cercana y a tres minutos caminando de Riva di Biasio. Cuenta con una habitación triple, dos dobles y un sofá cama en la sala.

Suite Secreta, Santorini, Grecia

Un dormitorio con tamaña queen size, regadera, pequeña cocina y comedor con vista al mar de la bahía Amoudi en Oia. Su ubicación la hace perfecta para visitar el centro de Oia y probar la gastronomía regional.

Foto: AirBnB

Descubre alguno de estos lugares y vive una aventura igual de única que el estilo de Wes Anderson.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer