El sabor de Nueva Orleans llega con el restaurante de “La princesa y el sapo”

El restaurante abrirá en septiembre con lo mejor de la cocina de este destino.

Un nuevo restaurante llegará a Disneyland Park para consentir a los foodies con el sabor de Nueva Orleans en Tiana’s Palace. El establecimiento abrirá sus puertas este 7 de septiembre, pero ya se dieron a conocer algunos platillos que estarán disponibles para todos los visitantes.

Desde platos fuertes hasta postres, el sabor de la ciudad estadounidense llegará a las papilas de los comensales en Disneyland. Todo en un lugar con decoración inspirada por la princesa Tiana de “La Princesa y el Sapo”.

Lo mejor de Nueva Orleans llega a Disneyland en Tiana’s Palace

Tiana’s Palace estará en la calle Orleans de Disneyland Park, una ubicación perfecta tomando en cuenta el lugar de donde se inspira la cocina del restaurante. Entre sus platillos principales estará el clásico gumbo, un caldo de arroz acompañado con mariscos, salchichas ahumadas, pollo o res.

El Gumbo de la Casa tendrá pollo estofado, salchicha andouille y arroz, mientras que el 7 Greens Gumbo es la opción vegetariana con alubias blancas, okra, camote, papas y arroz.

Gumbo en Tiana's Palace en Disneyland.

Otra opción tradicional de Nueva Orleans que podrás disfrutar en Tiana’s Palace de Disneyland es el medio pollo con especias cajún. Adobado en salsa BBQ y acompañado con macarrones con queso.

Para opciones más ligeras podrás encontrar el sándwich Muffuletta con salami, mortadela, jamón al romero, queso cheddar, provolone y salsa de aceitunas en pan sésamo. O el Beef Po-boy Sandwich con carne de res bañada en salsa y aderezo con lechuga, jitomate y mayonesa. Ambos acompañados con arroz y pepinillos.

Para los amantes de los mariscos, los Gulf Shrimp and Grits son un must, pues son gambas asadas en salsa criolla con sémola de maíz y queso. Pueden ir acompañados de pan de maíz, macarrones con queso, ensalada de col o arroz a base de plantas.

Camarones en Tiana's Palace en DIsneyland.

Tiana’s Palace también contará con menú infantil. En él habrá clásicos como muslo de pollo asado con salsa BBQ, sándwich de jamón y queso o el típico mac & cheese.

LEE MÁS: Carreras temáticas y Halloween llegan a Walt Disney World este otoño

Algo dulce para terminar

Finalmente, el postre emblemático de Nueva Orleans no podía faltar en este restaurante inspirado en su cocina. Los beignets, piezas cuadradas de masa frita bañadas en azúcar glas, podrán encontrarse aquí con un extra de relleno de helado de limón.

Beignet en Tiana's Palace en DIsneyland.

Para acompañar, el Joffrey’s Coffee Chicory Cold Brew promete refrescar a los comensales con el sabor inigualable del café y crema dulce en la parte de arriba. Para no olvidar tu visita a Tiana’s Palace en Disneyland, podrás llevarte un plato de cerámica en forma de nenúfar con todo y beignet de cortesía.

Cold Brew en Tiana's Palace en DIsneyland.

El sabor de Nueva Orleans llega a Disneyland Park gracias a la cocina de Tiana’s Palace, la próxima adición a la oferta gastronómica del parque. Si visitarás el lugar no olvides pasar a probar algunos de sus platillos a partir del 7 de septiembre.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona