¡La Sirenita llega a los parques de Disney!

Activaciones, fotos con Ariel y más experiencias estarán disponibles en Disney para celebrar el estreno del live-action de “La Sirenita”.

El live-action de “La Sirenita” por fin se estrenó en los cines y para celebrar la ocasión, Disney anunció que Ariel llegará a sus parques. En un video protagonizado por Halle Bailey-actriz que protagoniza esta nueva versión- la famosa firma de entretenimiento invitó a las personas a visitar sus resorts para que vivan una experiencia única.

Los visitantes convivirán con la icónica sirena, además tendrán la oportunidad de apreciar los objetos de utilería que formaron parte del set de grabación de esta cinta, que en su primer fin de semana de estreno recaudó 95 millones de dólares en Estados Unidos.

La Sirenita en Disney Paris

El único parque temático al que llegará Ariel fuera de Estados Unidos es Disneyland Paris, en donde las personas escucharán en vivo algunas de las canciones más icónicas de la película. “Bajo el Mar” o “Bésala” serán algunos de los éxitos que sonarán en los pasillos de este mágico lugar.

Disneyland Paris tendrá activaciones del live-action de La Sirenita
Foto: Cortesía

Del océano a Hollywood

En el caso de Walt Disney World Resort, ubicado en los estudios Disney Hollywood se exhibirán por ocasión especial algunos elementos del set utilizados en la filmación del live-action de “La Sirenita”. Además, aquellos que aún no hayan visto el largometraje tendrán acceso a un avance exclusivo.

A pesar de la polémica, el live-action de La Sirenita ya se convirtió en un éxito de taquilla (Cortesía).
Foto: A pesar de la polémica, el live-action de La Sirenita ya se convirtió en un éxito de taquilla (Cortesía).

LEE MÁS: Viajes perfectos para niños

Tómate una selfie con Ariel en tu visita a Disneyland Resort

En el mismo estado de California, pero en el parque de Anaheim, se instalará un paseo marítimo para que las personas se tomen fotos con Ariel y disfruten de la atracción It’s a Small World, ubicada en Disneyland Park.

Todas las atracciones de “La Sirenita” estarán disponibles durante el verano en los parques temáticos ya mencionados. Por lo que se convierten en un plan ideal para llevar a toda la familia de vacaciones y disfrutar de las experiencias únicas que ofrece Disney.

Halle Bailey protagoniza "La Sirenita", cinta que ya recaudó 95 MDD
Foto: Halle Bailey protagoniza esta cinta que ya recaudó 95 MDD (Cortesía).

Cabe destacar que la nueva versión de “La Sirenita” ya se estrenó en México. La película fue dirigida por Rob Marshall, quien ha trabajado con Disney previamente en “El regreso de Mary Poppins”, “Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas” y “En el bosque“. El elenco está conformado por Halle Bailey, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Simone Ashley .

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño