Viajes perfectos para niños

Te damos algunas opciones en Orlando, Florida para que tú y tus pequeños se diviertan al máximo entre ladrillos, caricaturas y estrellas.

Seguramente recuerdas los regalos y viajes que disfrutaste cuando eras niño, nuestra infancia fue la época más dulce, llena de imaginación, diversión y con mucha capacidad de asombro. El límite no existía, soñábamos conocer lugares espectaculares. Y para que esos sueños se hagan realidad, te recomendamos algunos destinos para que viajes con tus peques o consientas a tu niño interior. Todos en Orlando Florida.

LEGOLAND Florida Resort

Si siempre han deseado vivir dentro de un set de LEGO, este parque de diversiones es ideal para ustedes. Aquí los fanáticos de los bloques de colores podrán disfrutar más de 55 atracciones. Aunque el lugar está pensado para niños de 2 a 12 años, la diversión será para toda la familia. Hay montañas rusas, jardín botánico, un parque acuático con recorridos en bote, zonas para que los más pequeños construyan lo que les dicte su imaginación y hasta maquetas de sitios famosos reconstruidos con ladrillos de LEGO.

Otras de las experiencias disponibles son los shows, entre los que hay proyecciones en 4D, clases de ciencia infantil y un gran espectáculo de acrobacias en el agua. También podrás ir de shopping y conseguir sets exclusivos y de cualquiera de las líneas de la marca danesa para desatar su creatividad. Incluso puedes llevar tus minifiguras e intercambiarlas con los demás visitantes de LEGOLAND.

Foto: Cortesía

Para saciar el hambre que da recorrer uno de los parques de LEGO más grandes del mundo, puedes escoger entre 15 restaurantes diferentes. Tacos, sándwiches, hamburguesas, pizza y pollo son algunas de las deliciosas opciones que hay a lo largo del lugar para comer y recargar energía. Incluso podrás disfrutar de un delicioso postre en la Funnel Cake Factory, o un refrescante helado en Heartlake Ice Cream Parlor.

Dentro del complejo hay tres hoteles diferentes con temática de LEGO: el clásico, uno con ambiente playero y otro de piratas único en América para que extiendas la aventura por más de un día. ¡Hay de todo en este lugar donde la diversión fue construida para niños!

Foto: Cortesía

Peppa Pig Theme Park

A tan sólo unos pasos de LEGOLAND se encuentra otro lugar que seguro encantará a los más pequeños en este Día del Niño. Se trata del primer parque enfocado en Peppa Pig, la adorable cerdita que todo mundo conoce y ama.

Este sitio es principalmente para aquellas infancias que están en edades tempranas, pues no cuenta con juegos mecánicos tan grandes como otros parques. Están diseñados para alturas bajas y que cada infante pueda subir acompañado de un adulto. Hay un tranquilo recorrido en dinosaurio, una mini montaña rusa conducida por Papá Pig, un viaje en la canastilla de globos aerostáticos y un juego de altura en el que bajarán repentinamente acompañados de Mr. Bull.

Foto: Cortesía

Entre sus demás atracciones hay un gran laberinto al aire libre, varias zonas con temáticas diferentes en las que podrán saltar, escalar y deslizarse por resbaladillas, un recorrido natural, un arenero de piratas, una pista para triciclos y una increíble zona acuática ideal para que los pequeños se refresquen, disfruten de chorros de agua y bajen por ligeros toboganes hacia el chapoteadero.

También podrán disfrutar de shows en vivo con sus personajes favoritos de la caricatura, ir de compras a la tienda de recuerdos de Mr. Fox o al cine para ver sus capítulos favoritos en pantalla grande. Finalmente, podrán comer en el restaurante de Miss Rabbit, quien les preparará ricas y saludables ensaladas, sándwiches y malteadas. 

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Una Navidad inolvidable en Walt Disney World Resort

Una experiencia de otro planeta en el Kennedy Space Center

¡El lugar perfecto para todo aquél que desea convertirse en astronauta! Aquí podrás divertirte y aprender en el proceso con todas las actividades educativas que ofrece este centro de la NASA también ubicado en Orlando, Florida. Una gran opción para pasar este Día del Niño.

Aquí es donde se lanzan la mayoría de los cohetes y transbordadores espaciales. Tienen más de 80 lanzamientos programados este año, por lo que seguro podrás ver alguno. Dentro del sitio podrás conocer la historia de la exploración espacial, como sus misiones, cohetes y astronautas que han sido clave para lograr los avances científicos con los que contamos ahora.

Vivirás simulaciones realistas de un lanzamiento de transbordador para sentirte parte de una tripulación espacial real. Además, hay exposiciones interactivas muy interesantes en las que te informarás de forma ingeniosa sobre los viajes a Marte la Luna y los demás centros que tiene la NASA, así como proyecciones en pantalla IMAX 3D que te llevarán por cada rincón del espacio exterior.

Foto: Cortesía

El Kennedy Space Center es el único lugar donde podrás tocar un pedazo de roca lunar y explorar transbordadores reales de cerca como el Atlantis. Este último cumple 10 años de ser una de las principales atracciones del lugar. Hay recorridos por las instalaciones en donde podrás ver el cohete Saturno V. Incluso podrías tener suerte y conocer algunas zonas restringidas de la mano de un guía experto.

Por si esto fuera poco, los miércoles y sábados suele haber astronautas recibiendo a los visitantes, una oportunidad única para escuchar de viva voz todos los detalles del espacio.

¡Viaja al espacio con Snoopy!

Recientemente se inauguró en el Universe Theatre del Kennedy Space Center una experiencia inmersiva que tiene a Snoopy y los personajes de Peanuts como protagonistas. Esto gracias a títeres hechos con lo último en tecnología. Acompañados de un gran juego de luces y sonidos, Snoopy, Woodstock, Charlie y Sally Brown, Linus, Lucy, Franklin y Schroeder te llevarán a una misión de la NASA para recorrer la galaxia a bordo del Orion. Un espectáculo que chicos y grandes disfrutarán por igual.

Foto: Cortesía

Central Florida sin duda tiene bastante que ofrecer para que tú y tus niños vivan uno de los mejores viajes de su vida. Te recomendamos adquirir el City Pass con el que podrás entrar a estos y más sitios llenos de diversión a lo largo de la ciudad. Planea desde ahora tu visita a todos estos parques y consiéntelos con visitas que jamás olvidarán.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer