Carreras temáticas y Halloween llegan a Walt Disney World este otoño

El resort tendrá desde maratones para que los runners vayan disfrazados, hasta atracciones de Día de Brujas.

El otoño está acercándose y con él llegan nuevas oportunidades para vivir grandes experiencias alrededor del mundo, como las que ofrece Walt Disney World en Florida. Un parque temático en donde siempre hay algo emocionante que hacer sin importar la temporada del año.

Si durante los próximos meses tú y tu familia buscan viajar a algún lugar donde puedan ser parte de los festejos de Halloween, comer rico y divertirse en grande, Walt Disney World es el lugar ideal para hacerlo con estas actividades.

Halloween se apodera de Walt Disney World este otoño

Durante esta temporada habrá varias decoraciones y atracciones de Halloween lo largo del parque. Entre las más populares está Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kingdom Park. Este evento anual incluye platillos por tiempo limitado, dulces temáticos, desfiles y personajes aterradores recorriendo el sitio para tomarse fotos con los visitantes.

El otoño en Walt Disney World, Florida.

La entrada a esta experiencia es adicional, pues son las únicas semanas del año en las que el parque permanece abierto durante la noche. Solo estará disponible algunas ocasiones a partir del 11 de agosto y hasta el 1 de noviembre.

Las calles de Walt Disney World también se decorarán para encajar con la festividad más esperada del otoño. Desde el 10 de agosto lugares como Main Strett, U.S.A. cuentan con espantapájaros, calabazas gigantes y hojas secas alrededor. Magic Kingdom jamás había lucido tan tenebroso.

Disfruta platillos de todo el mundo

Desde hace unas semanas y hasta el 18 de noviembre estará el EPCOT International Food & Wine Festival. Este festival gastronómico lleva más de 25 stands de comida internacional para que los visitantes de Walt Disney World en otoño conozcan sazones de varios países.

Además, para celebrar los 100 años de Disney también llegarán varios Global Marketplaces a partir de septiembre. Habráuna serie de conciertos de bandas locales e internacionales y platillos temáticos de los Muppets en el Brew-Wing Lab de Odyssey.

El otoño en Walt Disney World, Florida.

Fuera del festival, pero en el área de Disney Springs, también habrá platillos de temporada como Chocolate Skull Bonbons y Pumpkin Crème Brulee. Aquí también habrá presentaciones en vivo por parte de los Squad Ghouls, recuerdos otoñales en las tiendas y varios personajes espeluznantes caminando para una selfie terrorífica.

Finalmente, para continuar el ánimo festivo, del 29 de septiembre al 31 de octubre estará disponible una búsqueda del tesoro llamada Pluto’s Pumpkin Pursuit. Al comprar un mapa con calcomanías, los visitantes deberán buscar calabazas ocultas a lo largo de la zona del EPCOT para juntar todas y cambiarlas por un souvenir exclusivo.

LEE MÁS: EPCOT International Food & Wine llega a Disney World

Recibe el otoño corriendo en los maratones de Walt Disney World

Del 3 al 5 de noviembre se organizarán varias carreras en el marco de Disney Wine & Dine, con distancias para principiantes y expertos. Se pueden correr 5K, 10K o medio maratón, además de que también habrá modalidades como Disney Two Course Challenge de 10K y medio maratón y una Post Race Party.

Cada carrera llevará una temática, ya sea de Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia o Encanto. Si te inscribes al medio maratón, se te incluye acceso a una fiesta dentro del International Food & Wine Festival.

El otoño en Walt Disney World, Florida.

Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend será el primer evento deportivo de la temporada runDisney 2023-24 en otoño, pues en Walt Disney World se realizarán en total cuatro fines de semana de carreras.

Florida no solo es un destino para visitar en verano. Arma tu viaje en familia y diviértete como nunca en Walt Disney World con alguna de estas actividades perfectas para divertirse durante todo el otoño.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez