Rulfo presenta su menú de temporada para celebrar Navidad y Año Nuevo

Deléitate con un buffet de platillos mexicanos y latinoamericanos el restaurante de Hyatt Regency.

El lujoso hotel de Polanco, Hyatt Regency Mexico City, anunció cenas especiales con motivo de Navidad y Año Nuevo en la que tanto huéspedes como visitantes podrán disfrutar de platillos típicos de estas fechas.

Con una gran propuesta gastronómica de temporada, estas cenas se llevarán a cabo el 24 y el 31 de diciembre de 2023 al interior de uno de los restaurantes del hotel, Rulfo, el cual se enfoca durante todo el año en los sabores de la cocina mexicana y latinoamericana.

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Hyatt Regency Mexico City

Para celebrar estas fechas tan especiales, el hotel Hyatt Regency Mexico City tendrá un menú especial para cada una de sus cenas en Rulfo. Ambos días la comida estará dispuesta a modo de buffet para que los comensales tengan la libertad de probar todo lo que deseen.

Los alimentos de este buffet serán dignos representantes de la gastronomía latinoamericana, así como algunos platillos icónicos de esta temporada en la cocina mexicana, tales como romeritos o bacalao a la vizcaína.

Las cenas de Navidad y Año Nuevo en Rulfo de Hyatt Regency Mexico City.

También se contará con una mesa fría en la que los comensales de Rulfo podrán disfrutar de vegetales al grill, ensaladas, charcutería fina, ceviches y mariscos. Entre los platos principales que deleitarán a los asistentes estarán un pavo al horno en salsa de frutos del bosque, lechón al horno y rib eye cocinado a baja temperatura acompañado con salsa de sidra.

Finalmente, los postres serán obra de Amado, la pastelería y dulcería artesanal con la que cuenta el hotel. Aún no se han revelado las opciones, pero seguramente todas sus creaciones darán un gran cierre a las cenas de Hyatt Regency Mexico City.

Las cenas de Navidad y Año Nuevo en Rulfo de Hyatt Regency Mexico City.

LEE MÁS: 4 destinos en México para celebrar Navidad

¿Cuánto cuestan los lugares?

Los precios para cada una de las cenas en Hyatt Regency Mexico City varían. En el caso de Navidad la noche del 24 de diciembre de 20:00 a 0:00 H, el costo por adulto será de $1,950 y $950 para niños de 5 a 12 años.

En cuanto a la cena de Año Nuevo el 31 de diciembre de 21:00 a 1:00 H, su costo por persona será de $2,150 para adultos y $1,150 para niños. Cabe mencionar que el servicio no está incluido en las tarifas.

Las cenas de Navidad y Año Nuevo en Rulfo de Hyatt Regency Mexico City.

Reserva ahora mismo tus lugares contactando al hotel a través del teléfono 55 5083-1234 y disfruta de una experiencia gastronómica única en el corazón de la CDMX los días más importantes de diciembre.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez