4 destinos en México para celebrar Navidad

Descubre estos destinos en nuestro país con lo mejor del espíritu navideño para estas fiestas.

Estamos a tan solo un mes de la Navidad y no hay mejor manera para celebrarla en grande que haciendo un viaje con nuestros seres queridos a alguno de los mejores lugares de México durante esta temporada invernal.

Cambia la típica cena por una experiencia inolvidable en alguno de estos pueblos de nuestro país y aprovecha para conocer destinos nuevos que te maravillarán con sus atracciones.

Val’Quirico

El pueblo medieval de Tlaxcala es una atracción durante todo el año para los habitantes de México y turistas internacionales, sin embargo, para la época de Navidad sus calles empedradas y construcciones reminiscentes de la Edad Media se adornan con miles de luces y decoraciones navideñas. Sus tiendas, galerías y restaurantes se contagian del espíritu festivo, regalándole a los visitantes un espectáculo único en el país que vale la pena presenciar.

Atlixco

Otro destino ideal para pasar la Navidad en México es Atlixco, Puebla, donde cada diciembre se lleva a cabo la Villa Iluminada. A partir del viernes 24 de noviembre a las 18:30 horas se inaugurará la nueva edición de este festejo que tendrá sede en el Zócalo de Atlixco y estará disponible hasta el domingo 7 de enero.

La Villa tendrá una distancia de 1.5 kilómetros en los que los visitantes no solo podrán disfrutar de un espectáculo de luces navideñas, sino también de comida, artesanías y decoraciones como esferas, regalos, trenes y hasta a los Reyes Magos.

LEE MÁS: 3 hoteles para escaparte en Navidad

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende no solo es uno de los lugares más visitados y más bellos de México, sino que también es una gran opción para disfrutar de la magia de la Navidad. Ya es tradición que los festejos decembrinos den inicio con el encendido del árbol navideño en la Plaza Principal.

Ahí miles de personas se reúnen para presenciar el show de luces y fuegos artificiales que arranca las celebraciones de Navidad en la localidad con actividades como un tren para niños en el Jardín Principal.

Creel

En el estado de Chihuahua se encuentra el pueblo mágico de Creel, un destino turístico famoso por ser el hogar de los Rarámuris, así como por ser de las pocas comunidades en donde cae nieve año con año.

Si quieres cumplir el sueño o regalarle a alguien la experiencia de ver nieve por primera vez sin salir de México, entonces este es el lugar perfecto para pasar la Navidad.

Navidad en México: Creel en Chihuahua.

Disfruta la temporada festiva con tus seres queridos conociendo otros rincones de nuestro país entre nieve, luces y mucha diversión.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas