3 hoteles para escaparte en Navidad

Llénate del espíritu navideño viajando a alguna de estas propiedades donde tendrán eventos y actividades con motivo de una de las celebraciones más grandes del año.

La época de Navidad está a tan solo unas semanas, por lo que seguramente querrás ir planeando unas vacaciones de invierno llenas de espíritu festivo entre nevadas, luces de colores, varias actividades y lujo.

Si requieres de una experiencia especial para disfrutar los últimos días del año, aquí te recomendamos algunos de los mejores hoteles para visitar entre noviembre y diciembre donde seguramente crearas recuerdos imborrables al lado de tus seres queridos.

The Peninsula Manila

Los hoteles de The Peninsula siempre son garantía y su propiedad en Manila es uno de los mejores para pasar una Navidad como ninguna otra.

En este lugar se llevarán a cabo varias tradiciones, como el encendido del árbol de Navidad en el vestíbulo y un concierto de música navideña con la Orquesta Sinfónica de Manila.

También tendrán actividades en grupo para realizar con tus acompañantes como tratamientos de spa, talleres de decoración de casas de jengibre o menús especiales de Navidad en los restaurantes del hotel.

The Peninsula Manila esta Navidad.

LEE MÁS: Actividades para disfrutar de Navidad en California

The Peninsula Londres

Uno de los hoteles más lujosos de Inglaterra es sin duda The Peninsula London, cuya fachada e interior se cubrirán de luces festivas y una increíble decoración navideña.

En esta propiedad, los visitantes podrán ser parte de un Afternon Tea con postres de temporada, así como de una cena especial en Nochebuena y una comida en Navidad con los mejores platillos de la alta gastronomía.

Para cerrar con broche de oro, este hotel ofrece una alucinante pista de hielo en la azotea donde podrás deslizarte en patines mientras ves el paisaje de algunos de los monumentos más icónicos de Londres.

The Peninsula Chicago

Chicago también alberga uno de los hoteles con el mejor espíritu de Navidad de Estados Unidos, pues The Peninsula Chicago es reconocido por su impresionante decoración navideña cada diciembre.

En 2023, la entrada se engalanará con unos renos iluminados entre pinos, mientras que los emblemáticos leones guardianes estarán acompañados de osos con atuendo navideño, regalando a locales y turistas una gran fotografía.

Aquí también se tendrá un Afternoon Tea con temática de Navidad, además de una pista de hielo sintético de 200 metros cuadrados al interior del hotel, la cual contará con bebidas calientes, copos de nieve iluminados y música festiva. Y, por si fuera poco, Santa Claus visitará el sitio cada fin de semana del mes.

Hoteles par pasar Navidad, The Peninsula Chicago.

Regálate una Navidad repleta de lujo, comida deliciosa y grandes actividades viajando a alguno de estos hoteles donde el espíritu festivo conquista cada rincón de la propiedad.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza