4 actividades imperdibles para disfrutar de Navidad en Toronto

Pistas de hielo, mercados navideños, desfiles y más, forman parte de la oferta de esta ciudad de Canadá.

Navidad está por llegar y uno de los mejores destinos para pasar esta festividad es definitivamente Toronto, Canadá, gracias a su variado catálogo de actividades temáticas perfectas para toda la familia.

Respira el espíritu navideño y vive un viaje inolvidable en una de las ciudades más populares del país del norte mientras te deslizas sobre hielo, contemplas cientos de luces de colores e incluso conoces a Santa Claus en persona.

Cavalcade of Lights en Nathan Phillips Square

Quizás el evento más tradicional de cada Navidad en Toronto es la Cavalcade of Lights en Nathan Phillips Square. Se trata de una celebración anual en la que la gigantesca plaza se llena de luces mágicas inspiradas en los festivales luminosos alrededor del mundo, pero con el alegre toque característico de los canadienses.

Miles de personas acuden a celebrar a partir del 25 de noviembre y hasta el 7 de enero mientras recorren grandes instalaciones de luz. También pueden ver shows en vivo, un gran árbol de Navidad y patinar en su pista de hielo. Aquí la diversión está asegurada.

Asiste al tradicional Distillery Christmas Market

Otro de los atractivos más especiales de Navidad en Toronto es su famoso Christmas Market en Distillery Winter Village, uno de los mercados de temporada más concurridos en todo Canadá.

Aquí puedes vivir el sueño de pasear por un pueblo lleno de cabañas rústicas con puestos de comida, dulces navideños y artesanías mientras disfrutas de un chocolate caliente. También puedes escuchar villancicos bajo las luces de Navidad y tomar las mejores fotos de la época entre sus calles empedradas.

El Distillery Winter Village abrirá a partir del 16 de noviembre, fecha en la que celebrará su retorno a Toronto con el encendido de su árbol de Navidad. Estará abierto hasta el 31 de diciembre para recibir a todos los visitantes que deseen explorar lo que tienen que ofrecer, desde platillos de temporada hasta espectáculos en vivo.

LEE MÁS: 4 parques nacionales de Canadá perfectos para hacer Forest Bathing

El Desfile de Santa Claus

El 26 de noviembre de 2023 se llevará a cabo el 119 Desfile de Santa Claus en las calles de Toronto, una tradición navideña que inicia las festividades en la ciudad y el resto de Canadá. Durante esta fiesta por las calles podrás ver carros alegóricos y bandas de música, así como marchantes, payasos, elfos y, por supuesto, el trineo de Santa Claus con sus renos.

La ruta atravesará algunas de las principales calles de la ciudad y dará inicio a las 12:30 en Christie Pits y pasará por The Rom, Eaton Centre y Union Station antes de finalizar en St. Lawrence Market.

Noches de patinaje con DJ en Harbourfront Centre

Patina sobre hielo con el mejor ritmo posible en la pista Natrel del Harbourfront Centre, donde cada sábado en la noche desde diciembre hasta febrero habrá DJs animando la ocasión con grandes canciones y algunos éxitos navideños.

Disfruta de una de las mejores actividades de Navidad en Toronto con tus seres queridos mientras admiran la CN Tower de fondo. ¿Lo mejor? La entrada es completamente gratuita y es un evento para todas las edades. Puedes traer tus propios patines o rentar unos en el lugar.

Llena tu Navidad de luces, nieve, música y mucha diversión viajando a Toronto para disfrutar de la mejor época del año y despedir el 2023 de la mejor manera. Arma tus maletas ahora mismo y no olvides tu chamarra más abrigadora.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez