Kissimmee, Florida el sitio perfecto para hospedarte cerca de Disney esta Navidad

Mansiones, departamentos de lujo, spas y más, forman parte de la oferta turística de este sitio ubicado a pocos minutos de los parques temáticos de Orlando.

Si estás buscando un destino ideal para pasar las vacaciones desde Thanksgiving hasta Navidad, Kissimmee en Florida puede ser el lugar que buscas, pues aquí encontrarás diversión y tranquilidad para toda la familia en las fiestas de fin de año.

En esta región se encuentran las casas vacacionales más grandes y lujosas de la región, pues algunas incluso son mansiones que tienen capacidad para más de 30 personas y todas las amenidades que podrías esperar en algún hotel de cinco estrellas sin dejar de lado una posición céntrica para disfrutar del resto de atractivos de Florida.

¿Qué hacer en Kissimmee?

Kissimmee, Florida se encuentra a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Orlando, e incluso a menor tiempo de algunos de los parques de diversiones más famosos como Disney y Universal Studios.

En esta zona puedes encontrar casas disponibles para renta por unos días de acuerdo a tus necesidades, pues hay desde departamentos con dos habitaciones, hasta las lujosas casonas con más de 15 cuartos con todo lo necesario para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Además, la mayoría de ellas cuenta con alberca y baños privados para que la diversión nunca se detenga.

Algunas de estas casas vacacionales están enfocadas en el entretenimiento, por lo que también puedes rentar alguna que incluya un cuarto de juegos con mesas de billar, air hockey, futbolito, pista de boliche, arcades y hasta una sala de cine al interior de la propiedad.

Cuando terminen de disfrutar de todo lo que la casa tenga para ustedes, ¿qué les parece visitar alguno de los centros comerciales, parques acuáticos, campos de golf o spas que hay alrededor de Kissimmee, Florida? Varias de estas atracciones están al interior de los mismos complejos donde se encuentran las casas de vacaciones y lo mejor es que todas cuentan con un precio económico.

LEE MÁS: Universal Orlando ofrece 2 días gratis por la época de Navidad

Thanksgiving y Navidad en Kissimmee

Durante la temporada festiva a finales de año, Kissimmee, Florida se viste de colores entre adornos y luces que cubren las calles, parques y algunos de los sitios más emblemáticos. Esto le regala a sus visitantes y locales la oportunidad perfecta para inmortalizar sus vacaciones e improvisar una gran sesión de fotos con tu familia o amigos.

Para continuar festejando alguna de estas fechas especiales, el lugar perfecto es Celebration Place, un pueblo diseñado por los Imagineers de Disney (quienes crean todas las atracciones de los parques temáticos) que estaba pensado para alojar a empresarios de la compañía. No obstante, actualmente está abierto al público para que disfruten de la magia de su lago y recorran sus calles en bici, carruaje o a pie.

Para los pequeños de la casa, este 2023 los personajes de Peanuts llegarán a ICE! en Gaylord Palms Resort en forma de esculturas de hielo. También cuentan con toboganes, talleres de decoración de casas de jengibre, una búsqueda del tesoro con Snoopy y muchas actividades más.

Cierra el año con broche de oro celebrando Navidad en  Kissimmee, Florida en familia estas vacaciones de invierno para vivir unos días llenos de diversión, entretenimiento y calidez entre todas las actividades que hay para aprovechar.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas