Los mejores hoteles en Palm Beach, Florida

Lujo, comodidad y una gran atención son algunas de las ventajas de estos hoteles al sur de Florida.

Cuando pensamos en viajar a Florida normalmente solemos considerar solo dos destinos: Miami u Orlando, sin embargo, el estado tiene más sitios que ofrecer y un par de ellos son Palm Beach y Boca Raton, que también se encuentran en la costa.

Ambos están al norte de Miami y quedan a menos de hora y media en automóvil, o bien, puedes tomar el tren rápido de Brightline en el centro de la ciudad y llegar en tan solo 50 minutos a Palm Beach.

Unas vacaciones de ensueño en Palm Beach, Florida

El condado de Palm Beach en Florida cuenta con 39 ciudades y más de 220 hoteles, no obstante, uno de los que más resaltan es The Breakers, un alojamiento de lujo.

La experiencia inicia cuando subes a un Tesla que usan para trasladar a los huéspedes. Si eres un foodie, te encantará saber que este hotel en Palm Beach ofrece 10 restaurantes diferentes, así como más de 50 mil etiquetas de vino en su gran cava.

Si vas con tu familia, pueden aprovechar del centro de entretenimiento, o bien, divertirse en alguna de sus cuatro albercas. También pueden conectar sus habitaciones y cerrar el día visitando alguna de sus 13 boutiques mientras se refrescan con un delicioso postre de su heladería.

Además, en noviembre abrirán The Flag Group, un hotel boutique en las instalaciones de The Breakers Palm Beach con beneficios mejorados y una atención personalizada para hacer de tu viaje a Florida el más placentero de tu vida.

LEE MÁS: 6 actividades para explorar Florida Central

The Boca Raton

Un poco más cerca de Miami se encuentra Boca Raton, hogar de uno de los complejos hoteleros más interesantes de la zona.

The Boca Raton es un resort con cinco hoteles de lujo. El primero de ellos, The Boca Raton Cloister, abrió en 1926 y el Ritz-Carlton más glamouroso de Florida.

Actualmente está dividido en dos secciones: el Harbor Side y el Beach Side. El primero fue remodelado hace poco tiempo, mientras que el segundo se remodelará en marzo de 2024 para renovar la imagen e introducir un aspecto basado en la naturaleza.

Esta también es una excelente opción para foodies, ya que ofrece 11 restaurantes, incluyendo cuatro a cargo de Major Food Group, una de las compañías más importantes de alta gastronomía.

Los amantes del golf podrán practicar en el campo de 18 hoyos, o si prefieren deportes acuáticos, el resort tiene cuatro piscinas entre un área familiar con lazy river para dejarse llevar por la corriente y una sección solo para adultos.

Por si fuera poco, el hotel cuenta con un club de playa privado para disfrutar de las olas y arena con mayor tranquilidad.

Descubre la magia de Palm Beach y Boca Ratón en Florida y anímate a vacacionar en alguno de estos hoteles para averiguar que Miami no es el único destino paradisiaco que esta famosa península tiene para ti.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza