6 actividades para explorar Florida Central

Cambia Orlando y Miami por un destino menos visitado con parques, rodeos y más que ofrecer.

No solo Orlando y Miami tienen cosas que ofrecer, pues Florida Central también cuenta con varias actividades y atractivos turísticos que vale la pena descubrir. Parques temáticos, rodeos, esquí acuático y mercados son solo algunos de los sitios que se pueden visitar en esta región del estado.

Conoce algunas de las actividades y eventos que pueden aprovecharse al visitar esta zona.

Tasty Tuesdays Lakeland

En condado de Polk se encuentra Lakeland, una ciudad que ofrece un abanico de eventos durante el otoño. Cada segundo martes de mes hasta el 19 de diciembre se llevan a cabo los Tasty Tuesdays, un evento que, de 16:30 a 21:00, permite que las personas prueben varios platillos de diferentes restaurantes del centro.

El paquete de 10 tickets tiene un costo de 25 dólares y al momento de adquirirlos se otorga un mapa con todos los sitios participantes. Haz tu propia ruta del sabor y visita todos los restaurantes de Florida Central que puedas.

Restaurantes de Tasty Tuesday en Florida Central.

Mercados en Florida Central

Cada sábado del 19 de agosto al 20 de septiembre, el Mercado de granjeros de Winter Haven ofrece lo mejor de los productos naturales y preparados de forma artesanal. Entre los locales de este sitio los visitantes pueden comprar frutas, verduras, plantas, carne y mariscos frescos, flores y artesanías producto del trabajo de agricultores y artesanos del estado.

Otra opción es el mercado en Lakeland Downtown Farmers. También se coloca cada sábado de 8:00 a 14:00 horas y en él se ofrecen productos similares, además de contar con postres como los macarons de Bakehouse o los panes de Honeycomb Bread. Su ubicación al centro de la ciudad lo hace perfecto para continuar el paseo por las cafeterías, tiendas y restaurantes.

Mercado en Florida Central.

Ve a los rodeos del sábado en la noche

Después de haber visitado alguno de estos mercados, ¿qué tal si vives la experiencia completa de Florida Central y asistes a un rodeo? Cada sábado en el Westgate River Ranch 1,200 fanáticos de este espectáculo se reúnen para montar a caballo, aprender a enlazar, participar en carreras de barriles o ver el espectáculo de payasos de rodeo. Al finalizar, en el River Ranch Saloon empieza una fiesta campirana con un DJ que pondrá las canciones más queridas por los locales.

LEE MÁS: Refréscate con la mejor cerveza artesanal de Florida

Demostración de esquí acuático de Cypress Gardens

Otro plan para el tercer sábado de cada mes es asistir a Winter Haven, capital mundial del esquí acuático, a presenciar el talento de los atletas de Florida Central. El espectáculo se realiza en Lake Silver y tiene una duración de una hora en el que participan esquiadores profesionales y primerizos. Un gran plan para disfrutar en familia al interior del Martin Luther King Jr. Park.

Esquí acuático en Florida Central.

Brick-or-Treat + Monster Party en Legoland Florida

Legoland Florida Resort, el parque temático de la compañía de bloques de juguete se encuentra en Florida Central y durante la temporada de Halloween realizan Brick or Treat. Un evento en los fines de semana donde las decoraciones terroríficas se apoderan del parque, además de shows en vivo, dulces y fuegos artificiales por la noche. Este es un plan ideal para llevar a los más pequeños con su mejor disfraz a explorar todo lo que Legoland tiene que ofrecer.

Autos clásicos toman Florida Central

Desde el 9 de septiembre, cada mañana del segundo sábado del mes sucederá un evento para amantes de los autos en Bonnet Springs Park. Se trata de una reunión de coches clásicos y de lujo, algunos modificados para hacerlos aún más especiales. Se hace frente al Museo Infantil de Florida y pueden comprarse recuerdos y café para mantenerse despierto, pues da inicio a las 8 de la mañana.

Exotic Car Show en Florida Central.

Con todos estos planes seguramente ya te imaginaste recorriendo cada parte de Florida Central. Anímate a viajar a esta región de la península y cambiar los parques de diversiones de siempre por una experiencia más acogedora en el centro del estado.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer