4 spas en Miami para una escapada wellness

Visita alguno de estos spas para vivir una experiencia relajante.

Las vacaciones de verano son ideales para escapar a al océano y relajarnos para liberar el estrés del trabajo y la ciudad. Miami es uno de los destinos ideales para hacer esto, no solo por sus playas, sino por sus spas enfocados al wellness.

Es por ello que el Miami Spa Months está de regreso desde el 1 de julio al 31 de agosto. Turistas y locales podrán aprovechar de una gran variedad de tratamientos a precios especiales.

Desde aromaterapia y masajes hasta tratamientos faciales y terapia oceánica, este programa es justo lo que necesitas si buscas descansar de la rutina. A continuación te recomendamos cuatro spas ideales con tratamientos de wellness en Miami.

Una experiencia completa en Biltmore Hotel Spa en Miami

En el spa de este hotel hay tratamientos enfocados al cuerpo completo. El Polynesian Sanctuary Body Ritual es uno de ellos. Comienza con una exfoliación relajante para después masajear todas las extremidades y espalda utilizando aceites especiales. Posteriormente, aplican parches de hidrogel para rejuvenecer los ojos y una mascarilla para los pies.

También cuentan con un tratamiento para la piel que incluye un facial que da brillo a todo tu rostro. Esto gracias a los mejores ingredientes naturales que también ayudan a minimizar la aparición de manchas en la piel. Además, esta opción incluye una copa de Prosecco de cortesía.

Spas en Miami.

Variedad de tratamientos en The Spa at Carillon

Este spa en Miami ofrece tratamientos wellness que usan lo mejor de la medicina china. Entre sus paquetes se encuentran opciones como la terapia biomagnética con resova o acupuntura. Estas ayudan a quitar cualquier especia de bloqueo energético en mente y cuerpo para que vuelvas a sentir un equilibrio en cada parte de tu ser.

También cuenta con uno de los mejores circuitos de hidroterapia en Estados Unidos, ya que cuentan con nueve suites calientes y frías para disfrutar antes o después del tratamiento que elijas. Entre las opciones más destacadas está el Summer Detox, un masaje de 50 minutos al que le sigue una haloterapia y una sesión en el sauna infrarrojo o en el Biocharger.

LEE MÁS: 5 hoteles de lujo para unas vacaciones wellness

Disfruta la playa en Bamford Wellness Spa en South Beach, Miami

En una de las calles más famosas de la ciudad, Collins Avenue en South Beach, se encuentra el Bamford Wellness Spa dentro del hotel. Esta es una de las zonas más vibrantes de Miami, donde puedes pasear entre tiendas, restaurantes, clubes y la playa a unas pocas cuadras.

Entre sus tratamientos está un facial de colágeno antioxidante y cuarzo rosa, o bien, uno completamente orgánico a base de aceite de nuez y células madre de soya. Este último ayuda a mantener la piel firme y levantada para brindarle un aspecto joven e hidratado, perfecto para aquellas personas de piel seca. Cuando termine tu sesión, disfruta del acceso gratuito a una playa privada con servicios incluidos.

Gran estadía y relajación en The Ritz-Carlton, South Beach

Este es uno de los hoteles con spa más lujosos de Miami, donde a los huéspedes se le ofrecen tratamientos de wellness como una exfoliación de cuerpo completo. Además de un masaje de espalda con aceite nutritivo, perfecto para relajar y aliviar la tensión en los músculos.

Aquí también se encuentra un masaje con aromaterapia para consentir a todos tus sentidos. En este paquete también se puede elegir entre piedras calientes o body butter para cerrar con broche de oro la sesión de relajación.

Aprovecha los descuentos del Miami Spa Month y viaja a Florida en búsqueda de una experiencia wellness en uno de estos spas cerca del mar. Masajes, tratamientos, la brisa del océano en tu rostro. ¿Qué más puedes pedir estas vacaciones?

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer