LEGOLAND Florida revela sus atracciones de Halloween

Opciones gastronómicas, experiencias para Noche de Brujas, entre otras atracciones forman parte de esta temporada.

Si quieres consentir a los pequeños de la casa llevándolos de viaje este Halloween, LEGOLAND Florida es una excelente opción, pues recientemente dieron a conocer las atracciones temáticas que podrán aprovechar del 16 de septiembre al 29 de octubre.

Este otoño estará repleto de buenos platillos y diversión terrorífica en los pasillos del parque de LEGO en Florida gracias a las experiencias de tiempo limitado. Además, también podrán disfrutar de los juegos mecánicos, atracciones acuáticas y del espacio dedicado a Peppa Pig para los más pequeños.

Brick-or-Treat llega a LEGOLAND Florida este Halloween

El evento especial de Halloween en LEGOLAND Florida, Brick-or-Treat, está de regreso cada fin de semana desde el 16 de septiembre hasta el 29 de octubre. Cada noche habrá un espectáculo de fuegos artificiales, platillos de temporada y personajes temáticos que nunca antes se han visto en este u otro parque de LEGO.

En el Laboratorio del Científico Loco habrá una nueva experiencia a través del cine 4D, donde personajes de LEGO como Wolf Guy y Square Foot interactuarán contigo y tu familia para darles un día memorable y un caramelo de regalo.

Además, durante estos fines de semana se llevarán a cabo la Monster Party, donde habrá una carta de temporada con alimentos temáticos de Halloween. Lo mejor es que todo esto está incluido en la entrada general al parque, así como en los pases anuales.

LEE MÁS: Carreras temáticas y Halloween llegan a Walt Disney World este otoño

Halloween hasta en la comida

El nuevo menú de tiempo limitado que se servirá en cada Monster Party cuenta con delicias con nombres muy creativos como el caldero de Witch’s Brew Soft Serve. Se trata de una bebida con helado de lima y gomitas con forma de murciélago, araña y gusano.

También podrás pedir postres como un Pumpkin Patch Pretzel con azúcar y salsa de calabaza o un Do-Nut Wake the Dead Doughnut con crema bávara, glaseado verde y galleta, acompañada de una gomita de gusano y una lápida de chocolate.

Si necesitas un platillo más llenador para saciar tu hambre de Halloween, LEGOLAND Florida también ofrecerá un hot dog Frankie-Furter con carne de ternera y mostaza picante para continuar las celebraciones del Oktoberfest. O bien, pide un Ghoulishly Hot Chicken Sandwich con salsa BBQ y queso pimentón.

Otras opciones dulces son el Squad Ghouls Shake de chocomenta con nata montada y las Happy Harvest Apple Fries, acompañadas de salsa de caramelo y helado de especias de calabaza.

Finalmente, el Día de Muertos de México se hace presente en el Churro de Los Muertos, un sándwich con helado de dulce de leche espolvoreado de canela y azúcar.

Sube a montañas rusas, mójate en toboganes y prueba cada uno de los alimentos temáticos de Halloween que LEGOLAND Florida tiene para ti este otoño.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas