Halloween llega a los cruceros de Disney

Celebra Noche de Brujas a bordo de estos cruceros ideales para toda la familia.

Una de las festividades más esperadas del año se apoderará de los cruceros de Disney gracias a Halloween on the High Seas. Una experiencia única de las aventuras marítimas de Mickey Mouse y sus amigos que estará disponible por tiempo limitado.

Si este otoño quieres sorprender a tu familia con un viaje lleno de diversión, entretenimiento y sorpresas, tomar alguno de los cruceros de Disney es una gran opción. Cuentan con varios destinos paradisíacos que van desde el Caribe hasta una isla privada de la compañía, la cual está celebrando 100 años de historia.

Halloween on the High Seas en los cruceros de Disney

Los cruceros de Disney Cruise Line se preparan para ser decorados con los mejores adornos de Halloween durante septiembre y octubre. A partir de mediados de mes y hasta el 31 de octubre, cuatro de los cruceros con los que cuenta la compañía acogerán distintas atracciones y actividades temáticas exclusivas de la temporada.

Tus personajes favoritos de Disney te acompañarán en el crucero temático de Halloween.

Entre la oferta de entretenimiento está Mickey’s Mousequerade. Una fiesta espeluznante con la presencia de los personajes más emblemáticos de la compañía vestidos especialmente para la ocasión, donde pequeños y grandes podrán pedir calaverita o trick-or-treat y disfrutar de sus dulces y mucha diversión.

A lo largo de las instalaciones del crucero también pasearán varios personajes como Minnie Mouse y Daisy Duck, quienes estarán disfrazadas como las hermanas Sanderson de Hocus Pocus. También encontrarás a otros amigos de Disney y muchas decoraciones de Halloween como calabazas, fantasmas, telarañas y más.

Tus personajes favoritos de Disney te acompañarán en el crucero temático de Halloween.

Otras actividades de Halloween a bordo incluirán talleres de manualidades aptos para toda la familia, así como platillos temáticos en las zonas de comida. Desde postres y platos fuertes hasta bebidas especiales, el espíritu festivo no descansará hasta haber poseído a todos los pasajeros.

LEE MÁS:EPCOT International Food & Wine llega a Disney World

Aventuras terroríficas sobre el mar

Los cruceros de Disney Cruise Line para Halloween partirán desde tres lugares distintos: los puertos de Miami y Puerto Cañaveral en Florida, San Diego en California y Nueva York.

Sus itinerarios contemplan destinos diferentes entre los que están Jamaica, Las Bahamas, Antigua, las Bermudas, el Canal de Panamá, las Islas Vírgenes Británicas, México y hasta la isla privada Disney Castaway Cay.

Serán cuatro las embarcaciones de Disney que se unirán a las fiestas de Halloween: Wish, Magic, Dream y Fantasy. Todos cuentan con lo último en lujo y comodidad, además de que cada uno tiene actividades permanentes distintas como toboganes, shows en vivo y musicales de clásicos de Disney, personajes de Marvel o Star Wars.

Disney Wish visitará las Bahamas y Disney Castaway Cay. Magic irá a las Bahamas y al Caribe, Dream tiene destinos hacia Disney Castaway Cay y Bahamas y Fantasy zarpará hacia el Caribe, Jamaica, México y Disney Castaway Cay.

Las actividades y ofertas están sujetas a cambios y varían según el barco y el itinerario. Puedes conocer todos los detalles en la página oficial de Disney Cruise Line. Prepárate para zarpar y vivir una aventura sin igual en Halloween on the High Seas a bordo de los cruceros.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona