Rulfo presenta menú especial para Thanksgiving

El restaurante del hotel Hyatt Regency Mexico City ofrecerá platillos especiales inspirados en la gastronomía estadounidense.

Rulfo, el restaurante al interior del hotel Hyatt Regency Mexico City, tiene preparada una cena especial para celebrar Thanksgiving con un menú de tres tiempos que utiliza ingredientes de temporada característicos de la festividad estadounidense.

Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones familiares más populares en Estados Unidos y algunas partes de Canadá. Se celebra el último jueves de noviembre.

Cena de Thanksgiving en Rulfo

El restaurante Rulfo al interior del Hyatt Regency Mexico City suele servir platillos contemporáneos basados en la gastronomía Latinoamericana. Sabores de México, Argentina y Perú son algunos de los más presentes en su menú, preparados con técnicas auténticas entre horno de leña y parrilla.

Sin embargo, Rulfo cambiará este 23 de noviembre, pues deleitará a sus comensales en la noche de Thanksgiving con una cena de tres tiempos donde los protagonistas serán los ingredientes tradicionales y de temporada con los que se suele asociar esta festividad.

El menú iniciará con una crema de calabaza con perfume de jengibre, crujiente de echalote y aceite de tomate deshidratado. Después, llegará el turno del plato principal: pechuga de pavo, bañada en jugo de ave y servida con cremoso de manzana, compota de arándano y camote rostizado.

Finalmente, de postre se tendrá una tibia de nuez y maple con helado de vainilla y frutos del bosque. Una dulce y deliciosa bomba de sabor para cerrar con broche de oro esta velada.

Celebra Thanksgiving en Rulfo.

LEE MÁS: 5 cosas que debes saber sobre Thanksgiving

¿Cuánto costará?

La cena de Thanksgiving tendrá lugar en el área del grill de Rulfo en punto de las 18:00 horas y terminará a las 22:00 horas. El espacio será decorado y acondicionado especialmente para festejar esta fecha.

Si quieres formar parte de esta noche sin igual, ya puedes apartar tu lugar directamente con el hotel. El costo por persona con IVA y servicio incluido es de $1,950. Asegura tus asientos y vive una propuesta culinaria de temporada como ninguna otra en Rulfo este 23 de noviembre.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer