3 roscas de reyes en CDMX para disfrutar este 6 de enero 

Disfruta de la última celebración de la temporada de fiestas en alguna de estas pastelerías.

Se aproxima el 6 de enero y con esta fecha, también llega la tradicional Rosca de Reyes la cual se ha convertido en el centro de atención de mesas y celebraciones.

Este pan decorado con frutas confitadas y azúcar, no solo es un deleite para el paladar de millones de personas, sino también un símbolo arraigado en la cultura y las festividades que anuncian la llegada de los Tres Reyes Magos.

Si eres de aquellas personas que esperan con ansias saborear una rebanada en esta fecha, en Travel & Life nos dimos a la tarea de buscar y encontrar  las tres pastelerías más destacadas donde encontrar las mejores roscas de Reyes. 

Amado 

La pastelería artesanal Amado ubicada en el corazón del Hotel Hyatt Regency Mexico City, trae una propuesta de la Rosca de Reyes en dos versiones: natural o con relleno de crema de almendras, ambas decoradas con ate y frutas de temporada.

Para acompañar con un chocolate caliente, este bizcocho estará disponible a partir del primero y hasta el 8 de enero. Además de la Rosca de Reyes, Amado cuenta con dos pasteles especiales de diciembre: el de frambuesa y vainilla, y el Tronco Navideño, de café y chocolate amargo con nueces caramelizadas.

También encontrarás Christmas Hampers –las clásicas canastas navideñas– que siempre pueden ser una excelente propuesta de regalo.

Dónde: Amado (Campos Elíseos 204, Polanco, Miguel Hidalgo).

Aúna Café

Nacido de la creatividad de los chefs Jorge Vallejo y Fernando Torres, Aúna Café, trae una propuesta diferente para cerrar la época de fiestas navideñas. Estamos hablando de una versión de Rosca de Reyes elaborada de un suave bollo de mantequilla, escarchado ralladura de limón, ate de persimón y costra de mazapán. 

Ubicado en Polanco, Auna Café tendrá esta rosca disponible del 2 al 12 de enero en dos tamaños: la versión chica –cuatro porciones–, y la grande –de diez a doce porciones–, ideal para compartir con amigos o familia.

Así, el pan recién horneado, el café mexicano y los platos clásicos reinterpretados con un toque de casa protagonizan la experiencia en este all-day café.

Dónde: Aúna Café (Anatole France 139, Polanco, Miguel Hidalgo).

Pastelería Suiza 

Con más de 70 años “deleitando su paladar” la Pastelería Suiza trae para esta época de fiestas una propuesta de rosca de reyes rellena de nata. También en su par de sucursales –una en el Parque España en la colonia Condesa y otra en Polanco– podrás encontrar una Coca de San Juan de Fruta tanto rellena como normal, así como un tradicional pastel de frutas navideño. 

Dónde: Parque España 7, Condesa, Cuauhtémoc.

Torcuato Tasso 323 Polanco, Polanco V Sección

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?