La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez

La maison francesa lleva una propuesta gastronómica al lugar más codiciado del verano.

La Riviera Francesa es uno de los lugres más chic para disfrutar del verano, es por eso que varias firmas de moda han establecido en Saint- Tropez sus resorts o pop-ups para las vacaciones, tal es el caso de La Renaissance, un café y “brasserie” de Jacquemus que describe a la perfección la gastronomía mediterránea

La propuesta de este lugar apuesta por un minimalismo y elegancia que se siente en cada rincón. 

Desde 2009, cuando el diseñador Simon Porte fundó esta firma francesa, se ha convertido en un icono de sofisticación. Hoy se reafirma con la llegada de La Renaissance que combina lo mejor del mar y la tierra. 

Algunos de los platillos que los comensales podrán encontrar van desde un “carpaccio” de dorada con cítricos y avellanas hasta todo tipo de pastas.

La decoración de este lujoso restaurante combina la elegancia, el minimalismo y la sofisticación de la firma parisina. Con su ya conocido mobiliario geométrico a rayas, de piezas decorativas o limoneros que aportan sombras a sus mesas iluminadas por el sol.

Asimismo, el menú está diseñado por la chef Ella Aflalo y ejecutado por Anna Maria Cadena, que da como resultado una nueva visión estética y culinaria de la comida de esta región.

Para esta temporada de verano, Simon Porte Jacquemus tendrá una nueva boutique temporal que exhibirá la colección “Les Sculptures”. Para celebrar la ventana emergente de Saint-Tropez, hay productos especiales disponibles exclusivamente en la tienda, que incluyen raquetas de playa, dominó, tazas de viaje, imanes, postales y juegos de cartas.

Hay que decir que esta no es la primera vez que la marca fusiona moda con gastronomía, ya que antes lo había hecho con el Chiringuito Indie Beach, uno de los clubs de playa más exclusivos de la zona, o con Oursin, un restaurante en las Galerías Lafayette de los Campos Elíseos.

LEE MÁS: 3 restaurantes de diseñador en París

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México