¿Cuánto cuesta comer en Monsieur Dior, el restaurante de lujo de la maison en París?

La icónica firma francesa tiene uno de los restaurantes perfectos para los amantes de la moda.

París es una de las ciudades mágicas para visitar, además se encuentra en el foco turístico gracias a que será la sede de los Juegos Olímpicos este verano. Por esta razón, si eres uno de los viajeros que acudirá al evento deportivo o simplemente la capital francesa está en tus planes de 2024, sin duda debes conocer Monsieur Dior.

El lujoso restaurante de la icónica maison francesa, se ha convertido en el lugar favorito de foodies y amantes de la moda que quieren probar las delicias de la gastronomía de Francia con un toque couture.

El afamado chef Jean Imbert, creó el menú de este sitio, cuyas generosas creaciones combinan refinamiento, sencillez y elegancia. Además, el nombre es un homenaje a Christian Dior, el fundador de la firma francesa que se calificaba a sí mismo como “gourmand”, y cultivó su gusto por el arte gastronómico, por lo que siempre estaba en busca de propuestas culinarias.

Menú de Monsieur Dior

La carta tiene una propuesta en la que destacan los sabores de la cocina francesa. Puedes probar la sopa Colle Noire, elaborada con hierbas del huerto del histórico castillo de la casa por 25 euros; el tradicional croque-madame con trufa por 36 euros o uno de los favoritos de Francia: El entrecot y papas fritas por 49 euros.

La Pâtisserie Dior, una joya escondida

En el mismo sitio se encuentra La Pâtisserie Dior, una cafetería frente a un jardín de rosas de ensueño, en donde se pueden disfrutar de las delicias del chef Jean Imbert. Pasteles, macarons, así como panadería artesanal forman parte de la oferta de este sitio, que para Pascua lanzó una edición especial de chocolates que llevan marcadas las iniciales ˝CD˝ o con la estrella de la suerte de Monsieur Dior.

Monsieur Dior

Dónde: 32 Avenue Montaigne, París, Francia

Horario: Lunes a sábado de 11:30 a 20:00 horas y domingo de 11:30 a 19:00.

Ticket Promedio: $100 euros por persona

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo